Esta semana he seguido ayudando a la señora Haggard con su clase de jardín de infantes. En lugar de ayudar a los niños a las computadoras como la última vez, he trabajado en un grupo diferente, donde los niños tenían que hacer patrones. Estaban aprendiendo con Sra. Haggard diferentes tipos de patrones de colores con figuras de osos. Después de hacer los patrones, me permitiría sostener flashcards de los elementos en el aula y tienen que adivinar los nombres en español. Para hacerlo más divertido, los niños tenían que gritar las respuestas primero y el primero en adivinar mantiene la flashcard. En la próxima visita que estaba a cargo de un juego de correspondencias donde los niños tenían que escoger una tarjeta y hacerlo coincidir con otro. Para ampliar mi responsabilidad en el trabajo voluntario, me aseguré de revisar las fotos y los nombres de la tarjeta para los niños con el fin de enseñar a los que no conocían y que les recuerde.

Esta semana me ablt para interactuar con una clase de estudiantes de primer grado, mientras que mi clase principal fue hacer una actividad durante 45 minutos. La clase se enseñaba la Sra. Guissano y su asistente. Este día en particular que estaban trabajando en los problemas de matemáticas. Después de terminar sus tareas, tuve la oportunidad de revisar sus papeles y ayudar a los estudiantes que tenían problemas.

Sigo trabajando con la señora Haggard y su clase de kindergarten después de observar una clase diferente cada semana.

Esta semana he tenido que ayudar a estudiantes de primer grado con problemas de palabras y el uso de términos más geomtric. Había un puñado de estudiantes que necesitaban ayuda con algunos problemas por lo que era importante para mí hablar despacio y explicar un método para la resolución de los ejercicios.

Creo que mi éxito esta semana fue genial. Me permití explorar otros ambientes en el aula y ayudar a los niños a entender sus tareas. Trato de ser entusiasta con los niños sobre todo cuando se juega a los juegos. Cada vez que un grupo differnet me viene a la estación, le piden a jugar el juego de adivinanzas. Se hace que se entusiasmen y les gusta competir. También estoy tratando de aprender el nombre de cada niño.

Views: 66

Replies to This Discussion

¡Que divertida la semana tuya! Pienso que nuestras experiencias diferien en la cantidad de actividades hechos en la aula. La clase mía hace actividades creativas en grupo pero también los estudiantes reciben mucha lectura. Sin duda, los niños en jardín de infantes no tienen la capacidad de sentarse por un largo tiempo y prestan atención como resultado de su edad, entonces es más efectivo hacer actividades de mano o interactivas. ¡Me gusta ver como su experiencia difiere con estudiantes más joven!

Los niños son tan inteligentes y entusiasmados aprender. Creo que es fantástico que eres capaz de trabajar en grupos pequeños con ellos. Es importante mostrar a los estudiantes que usted se preocupa por el aprendizaje y también lo hará. Tengo un poca celosa de ustedes porque llegas a interactuar estrechamente con los niños pequeños. Estoy en una clase de primer grado fueron es más estricta.

¡Qué semana fantástico!  Estás interactuando muchos con los niños. Estoy de acuerdo que es importante para hablar despacio porque los niños están en sus juventud y necesita aprender mejor esta manera.  Un gran aspecto es ayudarse a los niños en la tarea porque cuando aprenden en sus juventud, es más fácil aprender otras idiomas y palabras en español más tarde.  Me parece que estás haciendo un gran trabajo con estos niños.

Daniel,

Que emocionado que puedes ayudar en diferentes clases. Estoy un poco celosa. Es muy importante que los profesores encuentran diferentes maneras de enseñar. A veces, los juegos mantienen mejor la atención de los estudiantes jovenes. Parece que la profesora de tu clase es inteligente. También yo trabajo en la clase de Señora Guimarais. Ella es muy simpatica y una profesora muy inteligente.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service