Hoy, fui a la escuela de Maxwell por primera vez. Allí, yo he escuchado de las prestaciones de los estudiantes en la tema de ciencias.  Cada estudiante presta un animal delante de la clase.  La primera hora, los estudiantes comían y descansaban, pero alrededor de mediodía empezaron la clase de ciencias.  Yo he hablado con algunos estudiantes individuales y yo pienso que superé lo mínimo.  Fui nerviosa porque no fui familiar y nuevo tiempo.

También, he interactuado con el director (Heather Bell), la profesora de clase ciencias, y los estudiantes.
Durante a sus descansa, yo hablé con una profesora de estudiante (estudiante maestro?), se llama
Kelly.  Kelly ha introducido al sistema y la forma de la sala de clase.  Ella me ha dicho que los

estudiantes están trabajadores y extraordinarios porque ellos están bilingual o más.

Además, he realizado que durante esta visita, fui muy tímida a usar español.  También se estando nerviosa contribuye a la situación.  Hoy, no pienso que he tenido éxito en hablando español.  Para mi, el problema es que no tengo confianza de mí y todavía necesito ganarme confianza para poder hablar a Español sin problemas.  ¡La escuela de Maxwell tiene las estructura fantásticas!  En Maxwell, los estudiantes son buenos con los tranciones.  Yo sé que la cultural de los hablantes de Español usar muchos gestos (de mano) para explicar y hoy yo ví este manera/técnica.

En general, tengo éxito que la sistema y cómo multilingüismo es animado de la escuela.  Deseo que había atendido una escuela como esta cuando era niña para perfeccionar la idioma de Español. ¡Me gusta este programa de escuela y como un voluntaria.  ¡Nos vemos a jueves Maxwell!

Views: 98

Replies to This Discussion

El horario de los estudiantes es interesante porque sus estudiantes descansan y comen temprano el el día--pero ellos son joven probablemente. Los de mí tienen ocho o nueve años y por eso no toman descansos y comen más tarde en el día. Es importante que los niños no ejecuten las mentes demasiado y disfruten su tiempo en la escuela. ¡Tengo algunas preguntas para ti! ¿Cuantos estudiantes tuyos hablan español? Me dí cuenta que solamente hay dos o tres hispanohablantes en mi clase. También, usted dice que los estudiantes son buenos con los tranciones--¿Qué significa tranciones? Busque la definición por esa palabra pero no la pude encontrarla. En resumen, me gusta leer de su experiencia en Maxwell y cómo la comparo con mía.  

Perdonáme Alexandra,

"Los estudiantes son buenos con la transición de Ingles a Español."

Jessica, creo que es interesante que los hispanohablantes hablan con sus manos. Estoy de acuerdo porque estaba en la habitación del maestro durante su almuerzo y vi la diferencia entre los hablantes nativos de inglés y los hablantes nativos de español. El habla inglés sin atención y emoción, pero los hablantes de español destacó y dejó en claro sus puntos. Es interesante ver que las personas interactúan.

Jessica,

Porque no tienes confianza en tu español? Eres tan inteligente y tu español es fantástico. Creo que una clase de estudiantes jovenes es un buen lugar para practicarlo porque no van a juzgarte! No ten miedo. Tu español mejorará cuando lo uses. Es íncreible que estes niños pueden hablar dos lenguas cuando muchos solamente usan el ingles en casa. Espero que yo tuve esta oportunidad cuando yo era niña. 

Tu español es muy bueno, no debes  de tener miedo hablándolo. Yo he escuchado pero, créemelo. Espero que te este gustando tu servicio y qué bueno que te estás esforzando en esa clase. So seas tímida, fuiste a Sevilla y sobreviviste con tu español; yo creo que puedes sobrevivir una clase de niños.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service