1)La primera vez que me senti parte de un grupo latino fue cuando conoci a Los Picaros Duo. Ellos son una pareja que se dedican a cantar karaoke. Los conoci en un restaurant mexicano en Brooklyn. Mientras yo comia con mi familia. Me gusto la forma en que ellos cantaban y lo major de todo fue cuando me imvitaron a subir al ecenario y cantar con ellos. Esa noche me hicieron sentir muchas emociones ya que pude comvivir con gente que tiene las mismas tradiciones, cultura y el mimso gusto de muscia.

2)Yo aprendi a hablar espanol desde que  era muy pequena  ya que es el lenguaje de mis padres y fue facil para mi aprender a hablar ese idioma porque los escuchaba hablar todos los dias. Ademas si no decia algo correctamente ellos me corrigian. Aprendi a hablar ingles cuando empece ir a la escuela. Fue difil para mi porque no entendia a los otros  ninos. Pero comforme iba pasando el tiempo fui mejorando el ingles. Hoy en dia me puedo comunicar en dos idiomas.

 

3)Mi tio se caso con una irlandesa. Levan cinco anos de casados y ellla no habla espanol. Su unico idioma es ingles. Cuando ellos se conocieron mi tio hablaba muy bien ingles y asi fue como ellos se podian comunicar.  Asta ahora ella es la unica en mi familia que no habla espanol.

 

4)Las ventajas de vivir  en los estados unidos son muchas. Podemos tener una major calidad de vida , tener una major educacion y  luchar por nuestros suenos. Las oportunidades en este pais son muchas solo tenemos que saberlas aprobechar.

Las desventajas son que en muchas ocasiones no podemos ver a los integrantes de nuestra familia. por ejemplo a mis abuelitos ase mucho tiempo que no los eh visto.al igual que no puedo comvivir mucho tiempo con mis padres. Debido a que ellos tienen que trabajar por largos periodos de tiempo.

Views: 9

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service