¿Ha tenido contacto con alguna persona minusválida? ¿Qué tipo de problemas tenía esta persona? ¿Cómo era su comportamiento y el de la familia? Explique.

    Yo si tenido contacto con personas minusválida. Dos veces con personas que son especiales mental. Con ese tipo de personas, las familias los quiere mucho. Mi recuerdo de mi amigo Juanito. Él es especial. Con él, le gustaba todo animado. Yo era la única persona que le cae bien! Su familia lo quieren mucho, pero aveces era una mala persona. El golpeaba a la gente. Con su familia, intentando llevarlo a la terapia. Sí le ayudo, pero hay días que era rebelde. Y días donde si se comportaba. Su familia nunca lo golpear, pero también no era justos. Porque sabían como era Juanito.

    Con la segunda persona, no lo conozco muy bien, pero era si es minusválida. Élla no podía caminar y élla no era una persona normal. Élla nació enferma! No podo hablar, comer, ni comunicase. Yo si me siento mal por su mamá y sus hermanos. Su mamá, cuando iba al trabajo esta muchacha de 15 años tenia una señora cuidado ella y le daba de comer y le limpiaba. Claro, para la mamá no era fácil! Pero, si le quiere mucho a su hija que nunca va a poder crecer ni experimenta la vida como jóven!

Vistas: 49

Respuestas a esta discusión

Yo también conozco gente minusválida y la familia de ellos también los quiere mucho. Yo tengo una prima, Jacqueline, que nació mala. Ella no puede caminar o comunicarse bien con gente. Ella también es muy agresiva pero aun toda mi familia la quiere mucho. Ella es amable y le gusta salir a la playa con la familia. En mi familia también tengo un primo que tiene epilepsia. Cuando él sale o está en la escuela alguien tiene de estar con él porque le puede dar ataque epiléptico. Alguien tiene de estar con él porque cuando le da un ataque epiléptico él se puede caer o él se puede ahogar.  Mi familia siempre lo cuida y todos lo queremos mucho.

Yo también he conocido personas minusválidos. Tengo un primo que es minusválido en la mente y es autista. El no le gusta cuando es ruidoso y se empieza ser nervioso. El también no le gusta hablar con más de una persona y cuando estamos en grupos, él se separa para estar solo. A veces me siento mal porque muchas personas lo ven como extraño pero él es una persona bueno. No me gusta cuando se ríen de él porque él no se está comportando raro en propósito. También conozco otra persona minusválido que es sordo. Yo admiro a él porque el trabajo muy duro para poder hablar English sin escuchar que él es sordo. El también logró su cinturón negro sin poder escuchar cuando estaba peliando.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service