http://www.martinoticias.com/content/cuba-nasdaq-negocios-eeuu-empr...

 

            Este articulo es interesante porque presenta varios asuntos de las nuevas relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. El primero es que los negocios de los EEUU están ansiosos de expandirse en mercados nuevos en Cuba. Durante los últimos veinte años, la isla ha sido cerrado a mucha de los progresos tecnológicos del mundo porque del embargo. Todavía hay un embargo de los EEUU, porque solo el Congreso tiene el poder a removerlo, pero las reuniones entre los presidentes de los países y la eliminación de Cuba de la lista de patrocinadores de terrorismo es un buen comienzo.

            El problema con los empresarios que son tan ansiosos es que hay el riesgo de que los negocios aprovechar de la gente Cubano. Si el embargo es levantado y Americanos entregan en Cuba para hacer negocios, sería problema que el dinero fluye de Cuba a los EEUU y no es positivo para los Cubanos. Hay un gran oportunidad para Cubanos a comenzar negocios  y franquías que será disponible y retener dinero y éxito para sus mismos. Además, debido al sistema comunista en el país, mucha de la gente es educado y saludable, cual es un gran oportunidad para las multinacionales a construir sus fábricas en Cuba. Esto traería mucho trabajo y riqueza a la gente Cubano.

            Sin embargo, todo está especulativo. Todavía hay el embargo de los EEUU en Cuba y los negocios estadounidenses no pueden hacerlos en Cuba. Además, Cuba todavía tiene un sistema de comunismo (aunque no es demasiado restrictivo como antes). Aunque el embargo es levantado, los negocios no tienen seguridad de que el gobierno Cubano no va a cambiar otra vez y nacionalizar los negocios. Sería una inversión con mucho riesgo y no creo que si fuera empresario que invertiría en el país. El gobierno y la gente de Cuba tienen muchas decisiones para hacer en el futuro.

Visitas: 24

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service