Hace poco leí un articulo (¿Hace falta una carrera para tener éxito en los negocios?)
en El País sobre emprendimiento que creo destaca al evolución de la economía española en las últimas décadas. El articulo es una discusión sobre la relevancia de entrenamiento en los negocios para poner un negocio. La premisa, me parece, es que no hace daño. Muchas de los emprendedores dicen que se necesita mucha pasión, experiencia en su campo, y un buen producto, y con entrenamiento puede lograr más.
             Lo que me interesa mucho en el articulo es la idea de que lo dice “La actual ya no es la España de los años ochenta, cuando era necesario formar ejecutivos para las compañías que venían de fuera. Ahora, el país necesita nuevas empresas, pero estas las fundan aquellos que tienen un producto.” Es muy interesante porque describe la evolución de los negocios en España. En los años ochenta la mayoría de las empresas fueron de fuera España, pero en las ultimas décadas las industrias han cambiado, hay más infraestructura, hay más estabilidad en el gobierno y en el sistema de dinero. Ahora los ciudadanos se sienten como ellos pueden poner sus propios negocios en lugar de trabajar para las gran empresas de los Estados Unidos o otros países. Es un buen situación para cualquier país.
            Otra cosa que me fijé es que casi toda gente que son descrito en el articulo son en industrias secundarias o tercería. Es otra señal del éxito de España. Es un país prospero que puede desarrollar en los industrias tercería. Obviamente España no es un país tercermundista; no es gran sorpresa. Todavía, cuando un país es involucrado en industrias servicias y tecnológicas, es un buen indicador del éxito y fuerza económico.

            Estos son cosas que me interesan del articulo. En cuanto al tema del articulo, creo que en el mundo moderno, probablemente es mejor tener un título de negocios porque no es fácil dirigir una empresa.

Visitas: 20

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service