Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1923

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola! Me llamo Olga Mendoza pero mi familia y amigos me llaman Michelle. Mis padres son de Mexico. Yo estoy estudiando para ser contabilidad. Estoy en clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers porque tengo que mejora me gramática y para aprender a leer mejor en español. Mi meta después de este clase es para obtinar un grado menor en español. En el futuro quiero tiener un negocio con mi hermana para que nuestra familia pueda tiener algo valoro. Espero que este semestre los vaya bien para todos. Buenas Noches.

Hola! Me llamo Luis Ambrosio y mis padres son de Mexico pero y naci en Brooklyn, NY. Este es mi tercer ano en CSI y estoy estudiando para hacer maestro de ESL. Estoy en este clase porque le necesito. Mi meta es seguir tomando mas clases de espanol despues de esta clase para hablarlo, leerlo y entenderlo mejor. Planeo convertirme en un profesor de ESL. Nos vemos manana.

Buenas Noches a todos ! Mi nombre es Gisselly Balcacer, tengo 18 anos y soy de la Republica Dominicana. Yo estoy estudiando medios de comunicacion. Quiero tener un futuro en la televison, y un dia mi propio show Ingles/Latino. Yo me enscribi en Spanish 219 porque el espanol es bien importante saver y quiero mejorar la forma de escribir y hablar. Mi meta despues de esta clase es seguir estudiando otro pais, como Espana etc. Tambien despues de esta clase quisiera cojer mas clases para graduarme con un minor en espanol. Que eso me puede benificiar mucho en el futuro. Quisiera mandarle mucha buena suerte a todos y que tengan un buen semestre en Spanish 219. Nos vemos ! Ciao !

Hola a todos mi nombre es Néstor Geovanni Meza. Mis padres son de origen hondureño. Yo estoy estudiando para ser ingeniería de computación. La razón que matricule en la clase de español 219 es para mejorar mi gramática y lectura. Mi meta después de terminar este curso que seguir estudiando español para sacar un Minor en español. Mi aspiraciones profesional es seguir avanzando la tecnología en este mundo para mejorar nuestra relación con el mundo entero para seguir comunicándonos todos los países. Espero ver a todos la próxima clase y que tenga una buenas noches adiós.
Hola, mi hombre Es Danny Maica. Yo naci en Brooklyn. Yo tengo 19 años.
Mis padres son de Ecuador y Peru.
Yo estoy estudiando en clase 219 para Los creditos. Y tambien quiero mejorà mi gramticas.
En mi futuro, yo quiero estudiar policia y ser un detectivo despues.
Hasta luego !!
Hola! mi nombre es Jennifer, soy un estudiante de primer año en CSI. Mis padres son de República Dominicana y Puerto Rico, pero llo soy Dominicana. Actualmente estoy haciendo una doble licenciatura en Patología del Habla y educación de la primera infancia. Quería tomar esta clase de español porque quiero perfeccionar mi idioma nativo y también tienen un menor en español.Después de esta clase pudiera tal vez también de menor importancia en la educación bilingüe. En mi futuro espero tener todos mis mayores y menores de edad y un asentamiento en alguna parte.
Hola clase de 219. Mi hombre es Jocelyn Martinez. Mis padres son origen de México. Yo estoy estudiando en la clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers pará Los creditos Y tambien quiero mejorà me español. En mi futuro, yo quiero estudiar asistente social. Espero que todos tenga un excelente Semestre.
Hola,
Me llamo Rosa, tengo 18 anos de edad. Mis padres son de la Republica Dominicana. Mi estudios academicos por ahora es artes libertades pero mi mayor intentado es psicologia. Las razones por la que yo eligir esta clase es para mejorar en el espanol, gramatica y lectura. Una meta despues de tomar esta clase es continuar para hacer un minor en espanol y tambien que estes mejor en el lenguaje. Bueno, todavia no estoy segura en mis aspiraciones profesionales pero quiero hacer exitoso en lo que eligo. Que tengan buenas suerte en este semestre, adios.

Mi nombre es Keyla Tavárez, soy de Santiago, República Dominicana. En este momento estoy terminando los requisitos para mi licenciatura en Educacion de la Primera Infancia, tambien quiero tener una menor en español lo cual necesito esta clase para llegar a esa meta. Tengo varias metas despúes de tomar este curso, quiero terminar con todos los requisitos básicos para ya empesar a tomar las clases de mi major. En otras palabras quiero graduarme para poderme independizar totalmente. Bueno, deceo que tengamos un buen semestre juntos y que podamos llevarnos bien. Hasta la proxima clase, adios.

Hola me llamo Nataly. Nací en Colombia. Quiero ser maestra de español. Estoy en esta clase porque quiero mejorar mi escritura. Después de este curso, deseó segur tomando clases y graduarme lo más pronto posible. Quiero empezar a estudiar y obtener mi maestría a la misma vez. Adiós !

¡Hola!

Me llamo Victor Cruz. Mis padres son de puerto Rico, pero yo naci en Florida. Actualmente estoy estudiando historia con un menor en Español. Me matricule en SPN 219 porque quiero menor en Español. Y quiero mejorar mi escritura durante este curso. Mi meta despues de esta clase es a tomar otra clase de espanol para cumplir mi menor en espanol. Creo que es algo muy importante para el futuro mio profesionalmente y personalmente.

Gracias y que tengan buen dia!

Hola! me llamo Adolfo soy de Brooklyn mis padres son de origen Mexicanos. Estoy en esta clase para tener mejor vocabulario y mejor escritura en mis acsentos. Mis metas despues de esta clase es aprender otro idioma no nada mas dos con mas idiomas sacas mas comunicasion con otros y mas dinero para el trabajo. Yo quiero ser trabjador social es algo que me a gustado desde cuando era chiquito. me inspiro una mujer que era lo que quiero ser, ayudaba a mi mama y yo ser mejores personas tambien en nuestros problemas de economia, mentalmente y actividades que ayudaba la comunidad. Espero aprender mas cosas del idioma en esta clase, buenas noches.    

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service