Entrada 10: Pocos adultos mayores se vacunan contra la culebrilla

Una estudia halla que muchas personas de edad mayor no reciben la vacunación para la culebrilla.  Esta vacunación es importante porque sin ella, se puede tener complicaciones de la culebrilla.  Esta enfermedad es causada por el virus de varicela.  Los que tuvieron la varicela como niño corren el riesgo de tener esta enfermedad.  La varicela puede regresar en otra forma cuando se es mayor.  Sin embargo, si no se vacuna, se puede contraer la enfermedad. 

Creo que todos deben asegurar que reciben la vacunación.  Es importante que se proteja su salud y que se tome las precauciones por eso.  Si no se hace eso, se puede ponerse muy enfermo y será difícil para su cuerpo.  Pienso que recibí esta vacunación cuando era niña.  Creo que es un requisito para los jóvenes.  Sin embargo, los inmigrantes o los que nacieron antes del requisito no tienen la vacunación.  Entonces, no creen que tengan que recibirla.  Para prevenir cualquieras complicaciones, se debe vacunarse.

 

http://salud.univision.com/es/noticias/pocas-personas-mayores-en-ee...

Views: 69

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on April 22, 2013 at 10:46am

Amelia, por desgracia, mucha gente no vacunar a sí mismos y, a cambio, la gente transmitir la bacteria o virus! Es lamentable que los ancianos no vacunar porque están en mayor riesgo. Creo que esto tiene mucho problemas porque el costo y la educación.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service