Estamos viviendo en un mundo global donde para encontrar el trabajo perfecto posiblemente tendrás no sólo que cambiar de estado, sino también de país. De acuerdo con tu situación: ¿Cuál es tu profesión deseada? ¿En qué estado o país crees que podrías trabajar? ¿Cómo te acostumbrarás al nuevo entorno (piensa en cómo aprenderías un nuevo idioma y cómo te sentirías en una cultura diferente)? Finalmente, ¿qué opinas sobre la posibilidad de tener que trabajar en un país nuevo?


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 23 de abril, 11:59pm

Visitas: 304

Respuestas a esta discusión

¿Mi profesión del deseo se debe hacer un trabajador social? Es una carrera que estará en la demanda sin tener en cuenta a que estado voy. Podrían haber muchos miembros de familia de hablar españoles que podrían necesitar a un traductor para navegar su camino en el sistema judicial. Puedo trabajar en la división de la protección de la infancia o los servicios adultos, es dependería de la circunstancia y el ambiente en el cual estoy. Podría eran capaces de tener la posibilidad(azar) de trabajar como un trabajador social internacional, creo que sería una maravillosa oportunidad. Podría trabajar o representar la asistencia social ella en los Estados Unidos o en el extranjero.

La verdad, yo ya he cumplido con este sueño del trabajo perfecto.  En el año 1998 decidí venir a vivir a los Estados Unidos por motivos personales, al principio fue muy difícil estar en este nuevo país. Entonces empecé trabajando como mesera, como ayudante de cocina en algún restaurante mejicano, donde se me hacia fácil el idioma.  Pero como pasaba el tiempo y aprendía Ingles gracias a muchas clases en iglesias y en clases informales del programa ESL,  decidí que quería trabajar en mi profesión de administración financiera. Entonces decidí aplicar por trabajos de oficina en las bolsas de empleo especializadas en trabajos como estos.  Tuve la gran fortuna de ser contratada como recepcionista en una firma de abogados.  Al principio fue un gran reto, porque no entendía los nombres o apellidos de la gente muy fácilmente. Pero después de varios meses me fui acostumbrando y gracias a la ayuda de mis compañeros de trabajo aprendí, y superé muchas metas y pase por varias posiciones dentro de la  compañía hasta que logre llegar a la máxima posición que mi capacidad profesional me permitía.  Allí duré 7 años.  Luego después de tener toda esta experiencia pude aplicar por mi trabajo soñado, trabajar en el colegio de enfermería de la Universidad de Kentucky como administradora de programas de investigación. 

En este momento, no sé cuál será mi profesión. Cuando primero comencé Universidad quería con énfasis en biología, ir a la escuela de medicina y luego convertirse en un médico. Sin embargo, recientemente cambié a mi especialización en las comunicaciones. Por lo tanto, han cambiado mis objetivos profesionales. Espero que un día de trabajo en marketing o relaciones públicas de algún tipo. Idealmente, quiere permanecer en los Estados Unidos a trabajar. Sin embargo, es cierto que en algunos puestos de trabajo puede estar disponible en un país diferente. Aunque el cambio del ambiente sería difícil, creo que es importante ir a la situación con una mente abierta. No debo tener ningún temor. También es importante no mantener los estereotipos, por lo que no hay cualquier malentendido. Creo que, al trabajar otro país sería difícil al principio, pero en última instancia gratificante.

En este momento, no sé qué trabajo específico que quiero en el futuro, pero estoy estudiando el mercadeo en la universidad. Quiero trabajar con el mercadeo o las relaciones públicas. En mi situación perfecta, yo trabajaría en Nuevo York en los Estados Unidos. Mi sueño es trabajar en Nueva York en la industria de la moda. Mientras que mi sueño es trabajar en Nueva York, hay muchos beneficios para trabajar en un otro país. Es una experiencia que es muy difícil, pero hay muchas maneras para acostumbrar a la situación nueva, como aprender el idioma, o experimentar la cultura. La idea de trabajando en un otro país es de mucho miedo, pero sería una experiencia que nadie puede olvidar.

En este momento mi profesión deseada es un psicólogo clínico o algo relacionado con la psicología. Creo que yo podría trabajar en Lexington, Kentucky porque yo iría a la escuela de postgrado en este ciudad. Sí yo tuviera que ir a otro país y aprender un idioma diferente, yo obtendría un diccionario y poco a poco aprender el idioma. Sobre el cultura, yo me sentiría fuera de lugar y como que no pertenezco al principio. Sería difícil, pero con el tiempo se convertiría en acostumbrarse a la nueva cultura. A mi me encanta la idea la posibilidad de trabajar en un país nuevo, pero sólo temporalmente. 

En un mundo perfecto, me gustaría trabajar en una cocina como cocinero. Me encanta cocinar, pero yo no pensaba que iba a pagar lo suficiente para que yo pueda vivir cómodamente. Me gustaría vivir en Argentina, ya que este es el país que siempre he querido para vivir. Creo que es muy bonita, y me encantaría tener la oportunidad de vivir allí. Uno de los problemas sería que tendría que aprender a cocinar comida que se consumen en Argentina, debido a que tienen una cultura diferente, con un tipo de vida diferente. Creo que para vivir normalmente en otro lugar, es necesario asegurarse de que salir mucho y conocer gente nueva. Me gustaría tratar de vivir en un nuevo país, porque creo que la vida en un nuevo país es la mejor manera de aprender un nuevo idioma.

Todavía estoy buscando mi pasión y por lo tanto no sé qué trabajo quiero tener para el resto de mi vida. Pero espero implica dinero, viajar y caballos. Creo que la gente mejores exitosa en la vida es los que están remunerados para hacer lo que aman. Creo que puedo trabajar casi todo el mundo, me encanta diferentes culturas y no tengo miedo de tomar riesgos. Mi familia tiene un amor para viajar así. Mi padre trabajaba para la embajada alemana y cómo conoció a mi madre, a través de viaje por su trabajo. También vivió en Jordania, Egipto, Chicago junto con otros lugares y ahora es fluida en cinco idiomas. Tengo planes de seguir a ventaja de mi juventud por trasladarse a diferentes países como él para experimentar una vida humilde. Si yo fuera a conseguir un trabajo en España la semana próxima, yo viene intimidado por ganas de ampliar mi capacidad para hablar la lengua y yo disfrutar de su cultura. !Espero que en un día soy un trotamundos para cualquier profesión que he elegido!

Mi profesión deseada debe ser una enfermera. Lo bueno de ser un enfermera es que usted puede trabajar en cualquier lugar. Las enfermeras son siempre necesarios. Quiero trabajar en los Estados Unidos, pero también me encantaría viajar a otros países y proporcionar asistencia médica a las personas y especialmente los niños. Yo quería aprender a español por esta razón, para que pueda ir a países de habla hispana y conocen el idioma y no estar en el choque cultural total. En el primer ser en una cultura diferente, sería muy difícil pero que aprendería a adoptarlo porque me encanta la historia y aprender acerca de otras culturas. Si mi trabajo me llevó a un nuevo país, estaría asustada y un poco nerviosa pero también sería una oportunidad que yo no podía pasar por alto que cambia la vida.

Yo no quiero trabajo en un otro país junto a los Estados Unidos. En mi futuro, you quería haber un medico o un trabajador en un determinado campo de la medicina. Desde que era una joven que quería vivir en tierras de labranza en algún lugar de la campiña en los Estados Unidos. No he deseado nada vivir en cada país excepto los Estados Unidos. Si yo viviría en un otro país se deseara vivir allí solo temporalmente. Me gusta vivir en un otro país teporalmente pero despues de un rato perdería la vida junto con mi familia y el hogar.

Mi trabajo perfecto es ser una ama de casa con una empresa de fotografía o ser una psicóloga de la escuela. Pienso que puedo trabajar en muchas diferentes estados pero no se si sería cómodo con trabajando en otro país. Me gusta mucho el Estados Unidos y este país es mi patria. Mi familia y mis amigos están aquí y no quiero salir ellos. Quiero vivir en un grande granja con mucho tierra. No sé sí es posible en otro país. Mis estados favoritos en el EEUU son Ohio, Kentucky, Tennessee, Washington, Nueva York y Florida. Puedo verme viviendo en estos estados. Me gusta mucho visitar otros países para mi trabajo pero no veo esto como un posibilidad. Si yo necesito trabajar en otro país, preferiría Inglaterra, Canadá, o Australia porque ingles es la lengua principal.  Si yo viviría en España, aprenderé la lengua muy rápidamente. Pienso que me acostumbraré a la cultura, pero sería muy difícil.

Actualmente quiero ser una dietista. También estoy deseando especializarse en español para que pueda llegar a la población americana que habla español. No estoy seguro de que quiero trabajar. Con la capacidad de hablar español, sin embargo, me gustaría ser capaz de trabajar en la frontera entre Estados Unidos y México o en un país de habla española, como América Central, México, España o la República Dominicana. Vivir en un país diferente tomaría algún tiempo para acostumbrarse. A pesar de que yo sería capaz de hablar el idioma, yo todavía tengo que aprender la cultura y las tradiciones del país. Creo que sería una gran oportunidad para trabajar en un país diferente. No sólo voy a ser capaz de viajar a lugares que nunca he sido, yo también quiero ser capaz de establecer relaciones con personas de diferentes culturas y aprender sobre nuevas culturas y tradiciones.

Durante años, ha sido mi sueño para hacerse un medico. Pero quiero ser un medico que trabaja con niños. Desde que alcancé una edad donde podría entender el mundo alrededor de mí, la medicina me ha fascinado. Mi padre, Tom, es un medico, y lo he mirado por años. Él No hace operaciones como quiero hacer, pero siente cariño por otros, que es la causa principal quiero hacerme un medico. Debido a que soy ahora un Español y Biología doble licenciatura, creo que me gustaría estudiar en el extranjero, y posiblemente practicar allí. La medicina no tiene límites. Si Dios me lleva a un país extranjero, seguiré. Quiero ser oncologist pediátrico, como declarado antes. Si pudiera tener mi opción de la práctica, estaría en algún sitio en los Estados Unidos. Sin embargo, si salgo fuera del país, iría a España. En un nuevo país, tendría que seguir aprendiendo la lengua--más que ya tengo. Tendría que aprender mi camino alrededor del país y encontrar una práctica. La práctica en un nuevo país sería muy diferente que he experimentado aquí en casa, pero creo que sería el que me formaría en una mejor persona.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service