Entrada N°6: Se llamada Edith Ramirez a la director del comisión federal de comercio

Edith Ramirez era una abogada que asistió Harvard von Presidente Obama, será designado como la director del comisión federal de comercio. Es el primer tiempo que un persona era un minoría ganaba el posición. Ella es latina. Las padres de suya son mexicanos. Ell tiene buena requisitos, como ser la director de los Voluntarios de America. Tiene experiencia a dentro del comisión federal comercio. Un gran parte de la gente que son democratos quererse más diversidad en gabinete presidencial. Ella traería ideas y perspectivas al comisión, será diferente de las perspectivs del pasado. Pero podría ser un problema porque hay dos democratos y dos republicanos. Podría un problema con alcanzando decisiones.

Pienso que importante la gabinete presidencial ser diverso. Los representantes de la nación deben representar  la diversidad de los Estados Unidos. No es importante si sería democrato o republicano, es más importante traer ideas diferentes para el mejor de la nación.

 

http://www.nytimes.com/2013/03/01/business/obama-set-to-appoint-edi...

Views: 72

Comment by Reyno Tapia on April 8, 2013 at 7:41pm

Yo no sé mucho de Edith, y estoy muy interesado en como ella va a contralar su nuevo posición. Algo que me ha gustado mucho de Obama es que siempre le ha importado la populación latino, muestreado con el nombramiento de Justicia Sotomayor en su primer año como presidente de los EE.UU. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service