Entrada 9:Success of Immigrants' Children Measured

El artículo del New York Times cubra un investigación en el éxito de niños de inmigrantes desde los 1960s, mucho son adultos ahora.  Los resultos del estudio de Pew Research Center son un 130 pagina reporte están basados en el censo y estudios independientes.  Casi treinta seis millón personas han incluido en los datos, y casi veinte millón son adultos.  Los hijos adultos han comparados con personas nacido extranjero y el populación en general.  En total el estudio muestra el éxito del generación segundo.

Basado en las medidas del éxito más tangible, el estudio muestra que 36 por ciento hagan obtenido licenciatura, más de los otros grupos y los números de quien tienen sus propios casas están en paridad con los de los otros grupos. 

A mi, estas estadísticas demuestran que los hijos de inmigrantes pueden sobresalir as pesar de condiciones malos y gente en una postura a doler sus oportunidades.  La pregunta de ‘asimilación’ es muy interesante.  En muchos casos asimilar es muy importante, y el estudio muestra que la mayoría hablan ingles, y los datos muestra que los hijos logran mucho. Pero, el estudio también dice que inmigrantes latinos y asiáticos creen que el concepto de “trabajo duro” es más importante que el populación general.  A mi esa prueba que inmigrantes a veces necesitan trabajar más a lograr a que estadounidenses naturales logran por que no hay los mismos oportunidades a tener éxito. 

http://www.nytimes.com/2013/02/08/us/pew-study-tracks-success-of-ch...

Views: 39

Comment by Asri Mumpuni on April 5, 2013 at 7:08am

¡Hola, Hannah! He encontrado muchas personas que discriminan a los inmigrantes—se dicen cosas horribles sobre su falta de contribución a nuestra sociedad. Estas personas deben mirar que en este investigación los latinos y asiáticos dicen que “trabajo duro” es más importante. Creo que los resultados cambiarán unos puntos de vistos.  El estudio sueño muy comprensivo. Si tuviera tiempo me gustaría estudiar el documento. ¡Gracias por compartir, Hannah! 

Comment by Logan D. Lee on April 11, 2013 at 7:51pm
Creo que es fantástico que el Pew Research Center ha creado el informe de la página 130 que es el estudio más detallado de los hijos adultos de inmigrantes en la era moderna de la inmigración estadounidense. Esta información es importante para seguir y me alegro de que se haya descubierto. Sin embargo, que se dice, me parece maravilloso que de los 36 millones de personas en este grupo, unos 20 millones de personas han llegado a la edad adulta, y, según el informe, son menos propensos que los nacidos en el extranjero y la población en general para estar en la pobreza. También me pareció maravilloso que los hispanos y asiáticos-americanos, que representan alrededor de la mitad de ese grupo, dan más importancia al trabajo duro y el éxito profesional que el público en general, según el informe.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service