Entrada 7: Latino Community Needs and Assets Assessment Project

Este artículo es una resumen de los resultas de un estudio interesante sobre la comunidad latina en la Región Capital. Este estudio tiene mucha información de la comunidad latino y su pensamiento sobre los servicios sociales. Este artículo me interesa mucho por varias razones.

La primera razón que me interesa mucho este articula es porque explica la situación de líderes atinos en la Región Capital es muy simular a la situación de os líderes en Lexington. Las dos comunidades faltan líderes que se representa la voz de la comunidad latina. Todavía la comunidad latina en Lexington es escondida porque nadie está luchando el campo público. La comunidad latina necesita estés líderes para desarrollar una manera para participar en la vida pública.

Además me interesa mucho porque este informe menciona a problema de servicios sociales en E.E.U.U. La comunidad muchas veces se siente que los servicios no están sensibles culturalmente. Cuando las culturas diferentes combinen una comunidad grande, a veces la habilidad de comunicar entre los dos grupos puede ser muy difícil. Comunicar entre estos grupos puede ser más difícil cuando no hay líderes para representar la comunidad.

Es bien importante que nosotros estemos haciendo nuestros servicios en una manera sensible culturalmente. Pero es más importante que estamos apoyando el desarrollo los líderes de la comunidad latino. Cuando la comunidad tiene líderes fuertes la comunidad latina pude representar su gente en la manera más afectiva.

http://www.uwcr.org/images/pdf/Capital%20Region%20Latino%20Communit...

Views: 42

Comment by Logan D. Lee on March 31, 2013 at 11:17am

Sara, tienes razón para este argument pero a mismo tiempo Hispanos y latinoamericanos han recibido una proporción creciente de la votación nacional en los Estados Unidos por su creciente número.
El Censo de EE.UU. indica que la población hispana de los Estados Unidos son el grupo minoritario de más rápido crecimiento en el país. Es necesario que haya una mayor representación debido a este hecho, pero eso no puede suceder durante la noche, y también los candidatos tienen que se puede votar en la oficina. Entonces es la gente la que designen a sus representantes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service