El articulo habla sobre las 10 principales empresas de propiedad latina que se han distinguido en los Estados Unidos durante el 2012. La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) divide las 10 empresas en dos categorías. La primera categoría tiene las 5 empresas principales de empresarios latinos y la segunda categoría tiene las 5 empresas principales de empresarias latinas.

El articulo también afirma que las empresas hispanas han crecido más de 44% en los últimos 5 años. Este dato señala que las empresas hispanas generan emprendimientos “tres veces màs rápido que sus contrapartes en la población general” . Además, la USHCC promueve el crecimiento y el desarrollo económico del empresariado hispano que genera más de $465,000 millones anualmente.

Aquí abajo hay la lista de la empresas que se han distinguido en el 2012 en los EE.UU.

Las 5 principales propiedad de empresarios latinos

  1. Brightstar
  2. Liberty Power
  3. Group O
  4. MicroTech
  5. VisionIT


Las 5 principales propiedad de empresarias latinas

  1. SDI International
  2. Pinnacle Technical Resources
  3. The Alamo Travel Group
  4. InGenesis
  5. Alvarado Construction

Me parece muy bueno que la USHCC apoye a los empresarios latinos en EE.UU porque estas empresas están ayudando a la economía estadounidense. Espero que la Camera Hispana del Comercio continúe con este apoyo y que el empresariado hispano continúe  a crecer.

 

http://www.prnewswire.com/news-releases/la-camara-hispana-de-comerc...

Views: 54

Comment by Kathryn Wallace on March 3, 2013 at 5:12pm

Debido a algunas razones, este artículo es muy interesante. Primero, la distinción entre las categorías de las listas de empresas es del sexo, entre empresarios y empresarias. Ojalá que intente enfatizar el valor de mujeres en el mundo empresarial. También encontré que las industrias de estas empresas son muy diversas, pero también tienen semejanzas en tecnología y la oferta de dotación de personal. Siempre es excelente ver el crecimiento de empresas, especialmente las de minorías.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service