¿Cómo es tu vida social en la universidad, en comparación a tu vida social en la escuela secundaria? Escribe un párrafo en el que describes las cosas que haces ahora en UK, y las cosas que ya no haces, desde que te graduaste en la escuela secundaria. ¿Va a cambiar mucho tu vida social cuando te gradúes en UK?

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 3/6/2013

Visitas: 743

Respuestas a esta discusión

Mi vida social en UK es mas divertido que mi vida social en la escuela secundaria. En la escuela secundaria seria pasar tiempo con mis amigos solomente en el fin de semana pero ahora fue a la casa de mi amigos cuando yo quiero. Me gusto la vida social en UK mucho. Yo tiene mas amigos en UK que en la escuela secundaria. Despues de graduarme yo queria muchos amigos pero no queria voy al muchas fiestas. Mi vida professional neccesecita estar mas serio que mi vida en collegio. Pero ahora me gusta la vida social en la Universidad de kentucky.

Mi vida social en la universidad es mejor qué mi vida social en la escuela secundaria. En la escuela secundaria, tuve algunos buenos amigos pero no pudimos hacer muchas cosas porqué no pudimos conducir. Después de escuela, fui a casa por la noche. De vez en cuando, jugué fútbol con mis amigos después de escuela.

En la universidad, conocí a muchas personas. Ahora tengo muchos amigos nuevos, y paso mucho tiempo con ellos. Cuando termino mi última clase, estudio un poco, pero después de ese, mis amigos y yo vamos al gimnasio. Allí, jugamos baloncesto o voleibol. A veces, cocinamos cena juntos. También miramos películas a veces. En la universidad no necesito conducir para me divierto.

Pienso graduarme en el año 2016. Me gustaría hacer estudios de postgrado en otro estado así mi vida social va a cambiar mucho. Voy a necesitar hacer nuevos amigos otra vez. Probablemente, voy a tener que estudiar más y voy a tener menos tiempo libre qué ahora.

Mi vida social en la universidad es mucho mejor que mi vida social en la escuela secundaria. Tengo mas amigos en la universidad que en mi la escuela secundaria. Hago un montón de cosas en la universidad. Todos los días, tengo que ir a las clases y hago mi tarea. También, soy en una hermandad de mujeres, se llama Kappa Delta. He hecho un montón de nuevos amigos porque de Kappa Delta. Me gusta pasar el roto con mis amigos. Miramos las películas, hablamos muchos, y nos gusta ir a las fiestas. Para las vacaciones de primavera, voy al Panama City Beach con mis amigos. Estoy muy emocionada. Además, este verano, voy al Hilton Head con mis amigos Shelby y Eric. Shelby y Eric son mis mejores amigos y no puedo imaginar mi vida sin ellos. Cuando me gradúo, espero tener buenos amigos para toda la vida! :)

 

Mi vida social en la universidad es diferente como mi vida social en escuela secundaria. Yo sali mas con mis amigos.  En la universidad, tengo que estudiar mucho, porque tengo clases difícil.  Los clases en universidad son más difícil que las clases en escuela secundaria. También, cuando tengo tiempo a salir con mis amigos, hacemos cosas diferentes. Soy de una ciudad muy pequeña, y no hay mucho a hacer. Yo y mis amigos fuimos al parque mucho a tocar la guitarra y jugar.  Pero, en Lexington, hay muchos muchos cosas que hacer.  Mis amigos y yo vamos a la películas o restaurantes.   

Me gusta mi vida social en la Universidad más que mi vida en la escuela secundaria.

En la escuela secundaria, tuve que ir a clase a las siete de la mañana hasta tres de la tarde. Después de clase, corrí y practiqué el tenis o basquetbol dependiente de la temporada. Luego, yo estudié para mis clases hasta diez o once de la noche. No tenía mucho tiempo para pasar con mis amigos. La vida era más simple en la escuela secundaria porque había menos responsabilidad. Pero también, había menos libertad.

Ahora, mi vida es bastante difícil porque soy muy independiente. No quiero mis padres pagar por mi escuela. Yo trabajo cuarenta horas cada semana y voy a escuela seis horas cada semana. Paso algún tiempo con mis amigos cuando tengo tiempo. Aunque mi vida es difícil ahora, me gusta un desafío. Buenos cosas tomar difícil trabajo! Cuando me gradúe mi vida va a cambiar y yo me gustará porque vida es tan buena como haces.

Mi vida social en la Universidad es mas independiente pero al mismo tiempo tengo mas resposabilidades que en la escuela secundaria. Tengo ahora la liberta de poder hacer mas cosas socialmente porque no tengo que pedir permiso a mis padres pero ahora tengo yo que hacer decisiones que sean positivas y responsables. Ahora si quiero puedo salir todos los dias hasta trade pero no lo hago porque tengo asignaciones y examenes que tengo que estudiar. Ahora no tengo quien me levante en la manana, me cocine, me lave mi ropa, me haga compra ect... Ahota tengo que ser responsable y hacerlo todo yo sola. Esto me esta preparando para la vida en el futuro y me esta ensenando como cuidarme a mi misma y ser resposable de mi y mi futuro. Hasta ahora ha sido una experiencia excelente y he podido demostrarme a mi misma que soy capaz de hacer todo lo que tengo que hacer en una forma responsable que afectara mi futuro en una forma positiva.

Hoy en día tengo mucho tiempo libre. Pues no es todo tiempo libre porque tengo que estudiar mucho para mis clases, pero tengo más tiempo para hacer que quiero. Cuando asistí escuela secundaria tuve clases por ocho horas y no puedo salir. Ahora escojo mis clases y sus tiempos también. Eso me da mucho tiempo donde puedo ejercer y tomar siestas. No vivo con mis padres ahora y por eso puedo regresar muy tarde. Voy a fiestas cualquier día y no hice eso en la escuela secundaria. También mira menos televisión ahora pero cuando lo miro es más tarde que la pasada. No pienso cambiar mi vida social después de me gradúo en UK

Mi vida social en la Universidad es muy diferente que mi vida social en la escuela secundaria. En mi escuela secundaria, jugué muchos deportes. Jugué hockey, futbol, y lacrosse tambien. Era siempre pasando al rato con mis amigos. Era muy divirtido. Tambien, mi escuela secundaria tene solo hombres. No tuve gusto pero tene muchos amigos buenos. Mi vida social en la Universidad es muy diferente que mi vida social en la escuela secundaria porque estoy en un fraternidad a UK. Hace muy divirtido porque mi hermanos en el fraternidad y yo tenemos muchas fiestas con las hermandades de mujeres. Mi vida social en la Universidad de Kentucky is mas grande que mi vida social en la escuela secundaria.

Tambien estoy en una fraternidad

Mi vida social en la universidad es muy diferente. Hay mas fiestas que en la escuela secundaria. Las fiestas tienen mas gente y hay temas para las fiestas. Las fiestas en la escuela secundaria estaban con mi mejor amigos.

Mi escuela secundaria tenia todos los ninos. Solo vimos las chicas por las noches y los fines de semana. Pero ahora veo las ninas durante todo el día y conoci a muchas chicas nuevas. Me encuentro con ellos en todas partes: la biblioteca, lugares de comida, y las clases.

Ahora que estoy en la universidad, estoy por mi cuenta. No es necesario que tus padres te vigilan. Tengo que hacer lo que quiero. Puedo salir todo lo que noche a quiero, pero esto también requiere una mayor responsabilidad.

Mi vida en la universidad es mucho mejor que mi vida en la escuela secundaria, pero no son muy diferentes en comparación. Tengo mucha más libertad ahora. Yo vivía con mi madre y abuelos en la escuela secundaria, así que no podía hacer todo lo que quisiera. Ahora puedo hacer lo que quiero. Pero, también tengo más responsabilidad ahora. Yo de fiesta en la escuela secundaria más que yo ahora en la universidad es sorprendente. Me paso mucho más tiempo estudiando, ir al gimnasio y tomar tiempo para relajarse en la universidad. Me gusta la universidad más de la escuela secundaria, pero echo de menos la escuela secundaria y mis amigos. He hecho nuevos amigos, grandes en la universidad, así que no hay problema! No estoy seguro de si mi vida social va a cambiar después de la universidad, pero espero que lo hará. Sólo tengo que esperar y ver!

Mi vida socia es mucho differente en comparacion en escuela secundaria. En escuela secundaria era un atleta y sabia el mas escuela. En la Universidad de Kentucky yo no hacer deportes, yo hacer de campus. Yo jugar futbol. Voy al gimnasio con amigos. Amigos hacen todo mejor. Fui de saber que nadie a tiene mucho de amigos. vamos a fiestas y divertirse. Ellos son distraer cuando estudio. Yo estudiar solo. Cuando vamos fuera, hacer nuevos amigos. Te amo ellos todos porque ellos me hace feliz y no pierda su casa.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service