¿Cómo es tu vida social en la universidad, en comparación a tu vida social en la escuela secundaria? Escribe un párrafo en el que describes las cosas que haces ahora en UK, y las cosas que ya no haces, desde que te graduaste en la escuela secundaria. ¿Va a cambiar mucho tu vida social cuando te gradúes en UK?

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 3/6/2013

Visitas: 742

Respuestas a esta discusión

Mi vida social en la Universidad es mejor que mi vida social en la escuela secundaria.

En mi escuela secundaria, tené muchos amigos, pero mi escuela sió muy pequena.  En escuela secundaria, mis amigos y yo tenimos mucho tiempo libre.  Pasé mucho tiempo con mis amigas del equipo de nadación.  Nos divertimos. 

Ahora, en la Universidad, conozco muchas gente. Mis amigos aqui son muy amables y divertidos.  Nos gusta pasar mucho tiempo juntos. A veces, cocinamos.  A veces, miramos peliculas.  A veces, pasamos tiempo en el aire libre.  Nos gusta especialmente ir de excursión y escalar en Red River Gorge. Desafortunadamente, nosotros también tenemos que estudiar mucho.  Pero nos divertimos!

Tambien, pasen tiempo en el aire libre!

Me encanta Red Rever Gorge! Es bastante bonito!

Mi vida social en la escuela secundaria era aburrido. Mis amigos en la escuela secundaria era no muy agradable. Ellos crueles y egoístas. En la escuela secundaria, yo estudié mucho. Yo quería que las mejores notas posibles, pero mi vida social no era divertido. 

En la Universidad de Kentucky, yo tengo muchos amigos. Yo todavía estudio mucho, pero mis amigos son más divertido y son más amable. Mi amigos y yo comemos en los restaurantes al lado de campus. Frecuentemente, mi amigos y yo jugar baloncesto y correr en una cinta. Mis amigos y yo ir a los juegos de baloncesto en Rupp Arena. Los juegos son muy divertido y todos los aficionados son apasionado.

Cuando me gradúe, espero tener buenos amigos para toda la vida.

¡Me encanto ir a partidos de baloncesto con mis amigos!

Mi vida social de la Universidad de Kentucky es muy divertido! En la escuela secundaria, me era muy centrado en jugar al fútbol. Mientras que, estoy muy concentrada en la escuela, sin dejar tiempo para salir y beber y divertirse con mis amigos! Siempre he disfrutado viendo los deportes, en tanto universitarios como de secundaria. En la escuela secundaria que era muy común para ir a las partes y no fueron muchos los que acudieron a ver películas. En la universidad, siempre me va al cine. También, me gusta ir de cena y bebidas con mis amigos. Yo siempre tomar el tiempo para estar en contacto con sus familiares y amigos cercanos, justo dentro de los próximos dos años mi vida social no existe. Eso es bueno

En comparación a mi vida social en la escuela secundaria, mi vida social en la Universidad de Kentucky es más divertida. ¡Nunca tengo que despertar antes de 9 de la mañana! En la escuela secundaria, me desperté a las 6 de la mañana. Me gusta hacer muchas cosas en UK. Por ejemplo, salgo con mis amigos casi cada fin de semana y también me gusta comer Cane’s. En la escuela secundaria, fui a la práctica de fútbol todos los días después de clases. Cuando me gradúe de UK, voy a tener una vida nueva y voy a hacer algunos nuevos amigos.

Tambien, me encanta tener nuevos amigos.

Mi vida social en la universidad no es rico, pero tengo algunos amigos. Sin embargo, mi vida social en la universidad es mas rico que mi vida social en la escuela secudaria. En la escuela secudaria era mas timido que soy ahora y cuando era mas joven era incluso mas timido. Desde vivo a casa con mis padres, no hago mucho a UK. Hago un poco- ofrezco voluntariamente al hospital, y soy en el campo cruzada por Cristo y tengo muchos amigos en esta organizacion. Cuando me graduo de UK, no creo que mi vida social va a cambiar mucho desde planeo ir a escuela de medicina. Eventualmente planeo ser casado, pero en tiempo y no tengo ninguna novia ahora.

Mi vida social en la universidad es muy diferente que mi vida social en la escuela secundaria.  En la escuela secundaria, yo tenía muchos amigos que tenían la misma edad que yo.  Ahora, en la universidad, muchos de mis amigos son mayores que yo.  Este es bueno porque mi vida social es más intersante que mi vida social anterior.  Mis amigos y yo vamos a la iglesia juntos y oramos juntos.  Amamos a Jesús y hablamos de Jesús todos los días.  Él es el centro de nuestras relaciones. No sé si mi vida social va a cambiar cuando me gradúe.  Espero que no, pero no es una problema.  Me gusta el cambio.

¡Hola! Mi vida social en la universidad es muy divierte que mi vida social en la escuela secundaria. En la escuela secundaria, tuve un grupo pequeño por mis amigos. No hicimos nunca en nos ciudad. La ciudad es muy aburrida y pequeña. Además, mis amigos son muy irritables y enojados todos los días.  ¡Ellos siempre quisieron relajarse a la casa! ¡No me gusta! Pero, mi vida social en la universidad es muy diferente. Mis amigos y yo salimos todos viernes y sábados. Nos divertimos cuando salimos a la ciudad de Lexington. ¡Además, mis hermanos de fraternidad siempre hacen algo!  ¡Me encanta la Universidad de Kentucky y nunca estoy dejando!Mi vida social va cambiar much cuando me gradúe. ¡Por más que, no es problema!

En comparación con mi vida social en la escuela secundaria, mi vida social en la universidad es más divertido y emocionante. Cuando estuve en la escuela secundaria, viví con mis padres y fui más aburrido. Ahora tengo mi propio apartamento y puedo tener mis amigos sobre cuando quiero. Hay más fiestas y actividades en la universidad. En la escuela secundaria fui a patidos de baloncesto, bailes de mi escuela, y cenar con mis amigos. Ahora voy a fiestas, partidos de baloncesto, y partidos de fútbol americano. Tengo más amigos en la universidad que la escuela secundaria. Cuando me gradúe de la universidad, creo que mi vida social va a cambiar. Es un buen cambio y creo que la gente que conocí en la Universidad es mis amigos durante mucho tiempo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service