Entrada 5: Los hijos de immigrantes tienen más educación que sus compañeros

Ayer un artículo fue publicado sobre los hijos de los inmigrantes en los Estados Unidos y cómo se clasifican entre los niños indígenas. Un estudio muestra que los estadounidenses de segunda generación están haciendo mejor que los residentes nacidos en los Estados Unidos. En realidad, parece que están haciendo mejor que la población general.

 

Las razones de esto podría ser debido a que son más educados y tienen menos probabilidades de vivir en la pobreza. En este momento hay 20 millones de niños de inmigrantes que han nacido en los Estados Unidos y la mayoría son asiáticos o latinos. Los inmigrantes de segunda generación son capaces de hablar Inglés y asociarse con personas fuera de su grupo étnico. El centro de investigación que administró esta encuesta Pew, dice que estas personas informaron objetivos más optimistas para el futuro.

 

La segunda generación de inmigrantes creen que sus hijos tendrán una vida mejor que ellos. Ellos parecen entender el sueño americano a trabajar duro para lograrlo. Estas personas parecen saber y entender de los tiempos difíciles que sus padres enfrentan. Esta comprensión de lo que sus padres experimentaron hace que sea más fácil para ellos queremos lograr.

 

Creo que esta es una gran cosa porque mucha gente es muy ignorante sobre el tema de la inmigración. Mucha gente no entiende por qué las personas emigran a los Estados Unidos. Es impresionante ver que los nacidos aquí pero que tienen los padres de otro país, realmente queremos lograr y trabajar duro.

http://abcnews.go.com/ABC_Univision/Politics/success-generation-imm...

Views: 37

Comment by Sarah Katherine Chewning on March 3, 2013 at 10:23am

¡Que interesante Samantha! Me fascinaba mucho este artículo. Hay mucho para procesar después de leer este artículo. Somos muy afortunados en nuestro país y muchas veces la gente oliva este hecho. Tenemos oportunidades innumerables de ganar éxito. Es posible que los niños indígenas no hayan aprendido el valor de trabajar fuerte. ¿Niños latinos tienen más determinación de tener éxito? ¿niños indígenas  saben la importancia de trabajar por sus metas? Es un sujeto rio. Gracias por compartir.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service