Entrada 4: Center Supports Hispanic Entrepreneurs in Ohio

http://www.hispanicbusiness.com/2013/2/13/center_supports_hispanic_...

CHL ayudará a los hispanos de Ohio tener éxito en el mundo de negocios. Hay una beca de $3.9 millones de dólares para que 10,000 personas puedan asistir a una escuela de ser un líder hispano de Internet. CHL desea que el programa ayude a los empresarios hispanos mejorar sus habilidades de los negocios. Pienso que este programa es fantástico porque es fácil para aprender más de los negocios y no tienen que pagar para el programa. Ayudará a los empresarios hispanos para mejorar su negocio en total y también estar más seguros de sus habilidades.

 

Me interesa mucho que el presidente del programa del Ohio, Rodríguez, reúne con el presidente de la universidad del norte de Kentucky porque vivo 10 minutos desde la universidad. Quiero saber más de que discutirán para ayudar al estado de Kentucky también, y si la universidad puede contribuir al programa.

 

Desde los blogs pasados de nuestros compañeros, podemos ver la importancia de hispanos en los negocios, aunque es obvio que necesiten más estrategias para mejorar.

Views: 48

Comment by Ashleigh Hayes on February 25, 2013 at 6:59am

¡Interesante! La población de hispanos está creciendo en Kentucky. Sería major si estamos usando los habilidades de los hispanos. La nación tiene miedo que no tendría personales sufficientes para apoyar la económia de los Estados Unidos. Parece que este programa sería cultivar los habilidades de los hispanos así que ellos sería un mayor parte de la fuerza de trabajo en el futuro.

Comment by Rebecca Riesenberg on February 25, 2013 at 9:53pm

Hola Jenna! Bueno! Me acuerdo que, es muy importante para empresas hispanas a crecer y competir en los estados unidos. Qué bueno que esto proporcionará a los empresarios hispanos la oportunidad de ser mejores operadores de negocios y líderes. Esto también le dará a la población hispana en los negocios un gran impulso en la economía y la sociedad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service