Escribe un párrafo describiendo tu ascendencia familiar y tu herencia cultural (la etnia de tus antepasados, costumbres o creencias relacionadas con tu ascendencia familiar, etc.). Intenta dar una descripción detallada de una costumbre o creencia que define tu familia y asegúrate de explicarnos la manera en la que se ha adaptada esta costumbre tras múltiples generaciones.  

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: lunes, 18 de marzo, 11:59pm

Visitas: 426

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

La familia de mi padre es de Czechoslovakia. La familia de mi madre es de las Philippines. Yo nací en Philippines, pero yo celebro mi ancestro Czechoslovakian más. Mi familia celebra la Navidad de Czech el 7 de Enero. No comemos todos el día y cuando es de noche, tenemos una gran cena con pescado, pan, y el desierto. Mi familia es pequeña, pero mi abuela es primera generación por lo que mantiene viva la tradición. Mi abuela habla en Czech a mi tío y mi tía. Mi padre y yo no sé el idioma, pero espero poder aprender. Czechoslovakia es ahora divide en dos países, la República de Czech y Slovakia. Nos mudamos a los Estados Unidos antes de la división, pero mi Familia es de Bratislava que está en Slovakia.

Mi  familia maternal es de Luisiana. Su herencia cultural es largo y complejo. Nos podemos considerar 'criolla'. Esta palabra puede utilizarse para describir nuestra lengua y nuestra cultura y nuestra etnia. La cultura criolla se basa sobre en ascendencia francesa. Sin embargo, hay también varias otras culturas mezcladas en la cultura criolla, como español, indio y afroamericanos. Mi bisabuela y mi abuela hablan criollo, que como francés roto. La cultura criolla es más famosa por su comida. En mi familia, comemos muchos alimentos que son nativos de Luisiana. La mayoría de ellos son muy picante y sabroso. Además, hay un tipo de música que se llama ‘zydeco’. Este género musical es sólo jugó en Luisiana. Durante los años, este tipo de música ha cambiado un poco, pero mantiene la fundación en la cultura criolla. Durante las reuniones familiares, escuchamos ‘zydeco’, enseñar a los primitos a bailar y disfrutar de nuestras comidas criollas picantes.

La ascendencia de mi familia es muy complejo. La familia de mi papa y mi mama es de Kentucky. Yo nací en Kentucky y he vivido aquí toda mi vida, así tengo muchas tradiciones en Kentucky y no sé mucho sobre las tradiciones de otras países. Mi familia y yo celebramos tradiciones que son muy comunes en los Estados Unidos. Tenemos muchas tradiciones de Navidad. En la Nochebuena, vamos a la casa de la mama de mi papa para una celebración. Entonces, vamos a la iglesia y finalmente, vamos a una celebración con la familia de mi mama. Es un día muy largo. Al día siguiente es Navidad, y abrimos los regalos, y celebramos más. Para la cena, las familias de mi mama y papa vistan nuestra casa. También, desde mis abuelos están divorciados, tenemos una celebración de la Navidad con mi abuelo un par de días después de la Navidad. Almorzamos y abrir los regalos. Las días son muy ocupados, pero es un tiempo que puedo pasar tiempo con mi familia y divertirse. Es mi tradición que mi familia tiene.

Nací en Bonn, Alemania. Mi padre creció con dos hermanos en un pequeño pueblo al sur de Frankfurt. Alemán fue mi primer idioma y trato de viaje inicio cada pocos años para ver a mi abuela. Llamo a mi abuela 'oma'. Durante nuestra vieja,   despertaría a los panqueques patatas y pan con queso para el desayuno. Mi abuela le encanta cocinar. Ella había cocido me una torta cada mañana que comería una pedazo con cada comida y uno más para la hora del té con los vecinos! Mi familia de alemana le encanta pasar tiempo juntos grandes cenas los fines de semana. Se trata de una experiencia diferente para mí porque no llevan parte de la familia de mi madre. Cuando yo quería ir de compras o visitar a amigos pude caminar o tomar el tren. Allí, no son necesarios coches y coches grandes no existen. En los Estados, porque estamos tan lejos de casa, mi "oma" manda a nos un paquete grande de galletas alemanas y stollen (un pastel de pasas alemán) no sería Navidad sin nuestros dulces! 

Mis padres vino de Cuba antes de mi nacimento. Mi sangre es puda latina pero yo soy americana nacida. Estoy muy orgulloso de mi herencia.Yo mismo nací en Nueva York, pero me crié en Miami Florida. Miami, Florida es y por lo general están en donde la mayoría de los españoles hablando las personas emigran a adaptarse mejor a un nuevo país.Muchos miembros de mi familia en ambos lados han llegado a los Estados Unidos para vivir en Florida donde es Varonil se habla español.

Mis bisabuelos paternos son de Suecia y Inglaterra.  Mis antepasados maternos son de Inglaterra y Alemania.  La religión era muy importante para mis antepasados.  Para mis antepasados, cristianismo es la religion principal y es un parte importante de la vida.  Mis abuelos paternos y mis abuelos maternos estaban muy involucrados en la iglesia.  Ellos han pasado esta tradición a sus hijos por mostrándoles la importancia de la religion.  Porque cristianismo es muy important para mi familia, celebramos feriados cristianas como la Navidad, Miércoles de Ceniza, y la Pascua.  Un ejemplo es en la noche antes de Navidad, mi familia y yo comemos un cena grande y vamos a la iglesia.  En la mañana de Navidad, abremos los regalos y vemos películas. 

Tengo una familia muy religiosa, y nos encanta la Navidad.  Desde que tengo memoria, cada Navidad tenemos un tradición.  Todo el mundo en el lado de mi madre, de la familia va a la casa de mi abuela para la cena.  Mi mamá tiene tres hermanos y hermanas, y todos ellos vienen y traen a sus familias.  Con tres tías y tíos, mi hermano, mi hermana y yo tenemos unos seis primos a pasar el tiempo.  A la hora de cenar, no me gusta tener que esperar a comer postre porque mi mamá siempre está a cargo de llevar el postre, y ella es el mejor cocinera que yo conozco.  Mi abuela siempre bendice a los alimentos, eso es su parte de la tradición de la familia Richardson. Después de terminar de comer, todos pasan el tiempo en familia y dormir en casa de mi abuela.

Mi ascendencia es cubano. Mi lado materno de la madre es de España. Y mi padre es Cubano sobre todo. A pesar de que mis padres llegaron a los Estados Unidos, siempre se refieren como los Cubanos. La mayoría de mi familia es Católica. Yo, myslf es non-Domínalo Christian. Incluso la mayoría de mis primos es Católicos.  Somos muy carga, lucha entre mutuamente pero si un extraño intenta hacer uno de nosotros hacer daño. Nos unan como un muro de ladrillo y luchar como uno. Yo soy la tercera generación de la vida como gitana en parte de mi madre. Como un ave que viajar de un estado a otro y sometims todo un estado solo. Disfrutamos de lo que vemos, que nos encontramos y tratar de vivir la vida al máximo.
Microsoft Translator
Mi árbol de familia es muy complejo. Yo soy multiracial. La familia de mi padre son portugués descendencias. Mi familia no practica las costumbres. Yo nací en California pero yo creí en Indiana con mis hermanos. Mi familia celebramos los tradiciones tipícos de Estados Unidos como Navidad o Día de Gracías. En Navidad íbamos a una fiesta en nuestro barrio. Y el día de Navidad abrimos nuestro regalos y tenemos un gran cena. Para Día de Gracías, mi familia cocinamos todos la día, actualmente solomente mi padre y yo cocinamos. Pero es un gran festín. Mi familia es muy sencillo.

Mi familia es de Colombia, Sur America.  La familia de mi madre es toda de alli.  A mi padre realmente no lo conozco y no se mucho de el.  La etnia de mis antepasados, de los que se a traves de historias de mis abuelos maternos,  proviene de los Indios Pijaos, una tribu que existia en el pasado en centro de mi Pais.  Mi familia es de costumbres muy tradicionales, somos catolicos cien por ciento, creemos en la Virgen Maria, respetamos mucho la Semana Santa, especialmente el Viernes Santo.  Creemos en la Cuaresmas, el tiempo dedicado a la adoracion, reflexion y encuentro con Dios.  Este tiempo va desde el miercoles de ceniza hasta la pascua de Resurreccion.   El Viernes Santos tenemos la costumbre de ir a doce Iglesias  como simbolo del recorrido que hizo Jesus en su recorrido a la crucifixion.   Tambien creemos en hacer ayunos, pagar penitencias, comer poco, y mas no comer carnes mas que pescado.  Es una de las tradiciones que mas adoro y extrano mucho estando en este pais. Ya he estado 16 anios fuera de mi pais, asi que con el pasar del tiempo esta tradicion se ha ido perdiendo en mi diario vivir, pero en mi corazon sigue latente.  Se que mis familiares viejos y jovenes aun conservan y practican estas creencias y costumbres.  Nuestros tios mantienen viva esta linda tradicion entre mis primos y hermanos, Si yo aun viviera en mi pais seguro que tambien la mantendria viva y latente.  Desafortunadamente en este pais siempre se pasa la semana santa por alto y sin mucho enfasis, pero gracias a una Iglesia catolica aqui, tratamos de conservar y practicar esta bella tradicion. 

Primero, vamos a empezar con la familia de mi padre. La madre de mi papa es de los Estados Unidos, pero ella tiene mucho indio Cherokee en su sangre. Esto explica por qué tanto mi padre como mi abuela tienen piel muy oscura. El padre de mi papa nació en los Estados Unidos, pero él tiene una ascendencia muy rico en Holandés. Mi padre es una combinación de indio Cherokee y ascendencia holandesa. Mi madre, por otra parte, es de mucho descenso diferente. Tanto su madre como su padre nacieron en los Estados Unidos, pero sus padres nacieron en Irlanda. De este modo, puede decir que mi madre tiene la "suerte de los irlandeses." Con un padre indio/holandés y madre irlandesa, soy una combinación de muchas ascendencias. Pero, mi madre y mi padre tienen las mismas creencias. El principio más grande que me han enseñado es que la caballería es muy importante en la vida, y trato moldearme en los modos que mis padres me enseñan. En su mayor parte, todos los hombres de mi familia son señores, y es por esta enseñanza. La cultura de mi familia es muy importante, pero porque todos nacimos en los Estados Unidos, celebran fiestas americanos, como La Navidad, y el Día de la independencia. Nosotros disfrutamos nuestra cerveza y amamos a nuestra familia, y estamos juntos muy a menudo alrededor de la mesa de la cena, que es lo que define mi familia en su conjunto. 

Mi familia es de los Estados Unidos, pero tengo antipasados de muchas países diferentes. Mi papá tiene antepasados de Alemanía, Polonía, y Rusia. Mi mamá también tiene antepasados de Alemanía, pero la mayoría de sus antepasados son de Irlanda. Muchas de mis antepasados luchan en las guerras, y mi abuelo era en el ejército para los Estados Unidos. Por eso, el cuatro de julio es la fiesta más importante para mi familia. Nosotros tenemos un gran fiesta con mucha comida, y en la noche, nosotros miramos los fuegos artificiales. Cuando mis abuelos murieron, el resto de me familia tienen la fiesta. Es una tradición para mi familia que tiene mucha importancia. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service