Entrada N°4: "Bodega Clinicas" Llena el vacío, Los medicos roto

Parace que son “bodegas clinicas” en los vencidarios de Los Angeles con un gran hispano población. La mayoría de estos clinicas aceptaría dinero en vez de seguro cuando la paersona no tiene seguro. Pero, esto podría ser un problem si las clinicas no tienen los resquitos de las leyes. En el otro lado, la població de hispanos necesitan atenció de la salud. En la mayoría de trabajos de hispanos, no tienen la oportunidad para seguro. En estos clinicas, tienen medicos que pueden hablar en español. ¿Pero lo que si los medicos no sería realmente tabla cerificó?

 

Es interesante para mi porque mi recentemente problemas con mi salud. No podría imaginarme si no tengo seguro. El precio para bien salud es más alta. Pienso que ellos necesitan ayuda en las comunidades con atención de la salud. Este población marace la oportunidad por bien salud. Pero deben tener reglas por la atención.

 

http://www.nytimes.com/2013/01/13/health/bodega-clinicas-draw-inter...

Views: 51

Comment by Jenna Sapsford on February 24, 2013 at 10:21am

Pienso que es fantástico que haya clínicas para los hispanohablantes en los Estados Unidos. Espero que sigan todas las leyes y reglas del mundo de medicino, pero si siguen todas, ayudará a la población hispana mucha. Cuando fui a Mamelodi en el Sudáfrica, tuve problemas de comunicar con los ciudadanos porque todos hablan idiomas diferentes, y aunque teníamos traductores, los traductores no saben todos los idiomas o las palabras medicales. Los médicos en las clínicas en LA hablan español, y por eso, creo que son lo mejor porque pueden comunicarse bien con las heridas y los enfermos.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service