Entrada 5: Commission on Hispanic and Latino Affairs

En nuestro país el desarrollo de la comunidad hispana es un desafío por varias razones. Algunas razones incluyen la educación, la salud, el empleo, y  la seguridad pública.  Pero estos obstáculos no deben parar el progreso de los hispanohablantes para alcanzar sus metas.  En la ciudad de Bloomington, Indiana  hay un comité que está dedicado a mejorar los problemas de educación, salud, empleo, y la seguridad pública para.  La Comisión de asuntos  hispanos y latinos en Bloomington es una mañera de prometer  y mejorar las vidas de hispanos en su ciudad.  Trabajan con grupos de la comunidad con metas similares y celebran las influencias culturales de estés comunidades.

Después de leer sobre la dedicación de la  Comisión de asuntos  hispanos y latinos en Bloomington, me impresiona su dedicación a su comunidad latino. Quería saber lo que está haciendo en Lexington para mejorar y apoyar su comunidad latino. Después de investigar  los comités del consejo del gobierno de Lexington, me di cuenta que no hay una comité dedicado a la populación hispana.  ¿ Lexington necesita hacer mas para apoyar su comunidad hispana?

 

http://bloomington.in.gov/documents/viewDocument.php?document_id=4249

http://www.lexingtonky.gov/index.aspx?page=1596

Views: 64

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on February 15, 2013 at 7:41am

Eso es muy bueno que Bloomington, IN apoya a su comunidad españoles. La comisión es una gran manera de tener una voz en la comunidad española y ayudar con necesidades muy importantes para la vida cotidiana, tales como la educación, la salud y el empleo. Es muy triste que Lexington no tiene este tipo de sistema de apoyo a la comunidad latina. Me pregunto cómo se podría arreglar?

Comment by Natalie Jo Senn on February 18, 2013 at 7:36am

Hay varios programas en los EE.UU que ayudan los hispanoblantes.  Creo que estos programas son beneficiales a los hispanoblantes y la sociedad en general porque menos apoya gobierno está requerido si ellos pueden ayudarse.  Sé que hay programas en Lexington que son similar a esto programa.  Es bueno que los ciudadanos quieren ayudar los inmigrantes porque este es el espíritu de los EE.UU.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service