Entrada nº 4  Las fiestas que organizas 

     Vas a organizar 2 fiestas este año:  una para tus mejores amigos, y una para tus abuelos. ¿Qué comida piensas preparar para tus amigos? ¿Cuánto va a costar y cuáles son las ingredientes que necesitas? También, describe la comida que vas a hacer para tus abuelos. ¿Son muy diferentes las dos fiestas? Sea original con tu entrada.

 

¡Ojo!

Extensión: 100-150 palabras aprox.

Fecha límite: 2/18/2013

Visitas: 842

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Voy a organizar dos fiestas este año. El primer fiesta es una para mis mejores amigos y la segunda fiesta es para mis abuelos. Las fiestas van a ser muy diferente. Para mis amigos, pienso preparar la comida como pizza, refrescos, y helado de postre. También voy a servir hamburguesas. Este fiesta probablemente cuesta sobre cincuenta dólares. Pediré la pizza y para las hamburguesas necesito carne, pan y condimentos. Para mis abuelos, pienso preparar la comida muy diferente. Voy a servir pollo y pasta porque es sus favoritos. Este comida probablemente solo cuesta veinticinco dólares. Las ingredientes que necesito son un pollo, pasta, agua a hervir, y condimentos como la pimienta y la sal. 

Me gustann las hamburgesas tambien!

¡Me gusta la pizza!

no puede ir mal con las alas de pollo

Voy a prepares  una comida muy Buena para mis abuelos. Mis abuelos amores pollo y frutas. Voy a preparar pollo con sopa. El sopa teines maiz y tomates. Voy a los poner tomates en el sopa. Yo no tengo  mucho dinero. La comida la se tiene costar un muy poco. El pollo cuesto 100 dollares. El tomates y maiz cuesto ocho dollares. Van a tomar el te con no azucar, Son veijos.  

Voy a preparar una gran comida para mis amigos. Me amigos no Carmen carne. Les gustan les venduras. Voy a preparar a grande ensalada con tomates, el huevos, el queso. Mis amigos amores frijoles también. Costara cuarenta dollares por la todo.

Para mis amigos, pienso preparar hamburguesas y comprar pizza porque no necesito comida extravagante para hago mis amigos contentos. Para meriendas voy a preparar papás fritas y ensalada de frutas. Va a costar no más de treinta dólares: diez dólares para una pizza larga, diez dólares para hamburguesas, cinco dólares para papás y cinco dólares para las frutas. Para las hamburguesas, voy a necesitar pan, queso, carne y  tomates. Para la ensalada me gustaría sandía, fresas, manzanas, naranjas, piñas y bananas. Para mis abuelos, voy a hacer comida muy diferente de eso para mis amigos. Para mis abuelos, voy a cocinar todo porque deseo impresionarlos. Voy a cocinar ensalada, biftec con brócoli, y flan. Voy a necesitar carne de vaca y brócoli para el biftec; lechuga, tomates y avocados para la ensalada; y azúcar y caramel para el flan. ¡Voy a ser muy caro, probablemente cien dólares! Las dos fiestas voy a ser muy diferentes.

Mi fiesta primer va a estar para mis abuelos. Porque mis abuelos les gustan los mismos alimentos, decidiendo que comer será muy fácil. Ellos van a comer jamón con puré de papas y maíz. Mis abuelos encantan las frutas y verduras frescas, así que voy a servir unas uvas, fresas, tomates y rodajas de apio. Para el postre, mis abuelos van a comer un pastel del chocolate y helado vainilla. Cuando era más joven, nosotros comimos el pastel y helado después de cada cena. ¡Me espero que ellos disfruten la fiesta!

Una fiesta para mis mejores amigos va a ser muy diferente. La comida voy a servir consiste de las hamburguesas y papas fritas. O, si lo prefieren, también me voy a servir pizza con pepperoni  y queso. Para las hamburguesas, vamos a necesitar los condimentos diferentes como ‘ketchup’, mostaza, cebollas,  encurtidos, etcétera. Mis mejores amigos les gusta el helado para el postre.

Mi amigos y me abuelos no gustan el mismo comidas. A la fiesta de mi amigos, había muchos comida malo. No manzanas, no anaranjadas, no frescas, no frutas. Solamente comida que hace rápidamente así que nosotros lo comimos rapidepente. A la fiesta para mi abuelos, tenamos frutas mucho. Mis abuelos gustan comida que estas buen para ella. Perro mi abuela hacen el mejores torta de ches en el mundo. Es magnífico. Cuando ella viajes a visitar, la torta es todo yo quiero comer. Yo pienso la torta es un buen comida para la fiesta menú, perro mi abuela necesitas muchos tiepmo preparar.

     Las vacaciones estoy organizando para mis amigos va a ser un partido con comida
mexicana y muchas margaritas. Mis mejores amigos comida favorita es fajitas y
quesadillas, junto con grandes cantidades de patatas y salsa. Tendré que comprar
las tortillas, el pollo, los tomates, queso, crema agria, cebollas, tortilla
chips, salsa, margarita mix y tequila! El cuesta de cien dólares, dependiendo de
cuánto hemos de beber tequila!

     Las vacaciones estoy organizando para mis abuelos es muy distinta. Para esta
navidad, quiero preparar un pollo, verduras caseras hornee, junto con un poco de
rojo vino. Yo tendría que comprar pasta y pollo, brócoli, zanahorias, salsa, y
una o dos botellas de vino tinto. El cuestan sería menos de cincuenta dólares. A
pesar de que es diferente de las vacaciones con mis amigos, sería tan divertido!

Por mi fiesta con mis amigos, pienso preparar muchos diferentes tipos de comida. Preparo patatas fritas con salsa y queso, pollo a la parrilla, pollo frito, y tacos. Nos gusta comer este tipo de comida cuando pasamos tiempo juntos, jugamos juegos de mesa, y miramos televisión. Normalmente, comemos en el sofá o en la mesa, pero no es formal. Las ingredientes que necesito son un kilo de pollo, un kilo de carne molida, taco condimento, patatas fritas, salsa, queso, queso rallado, crema agria, tomates, salsa picante, tacos suaves, y tacos duros. Costa treinta y cinco dólares para todos estos ingredientes. Mi fiesta con mis abuelos es muy diferente de mi fiesta con mis amigos y definitivamente más formal. Pienso preparar muchos diferentes tipos de comida también, pero este comida es más caro. Preparo biftec a la parrilla, brócoli, maíz, papas, ensalada, y tarta de manzana para postre. Con mis abuelos, siempre comemos juntos en la mesa de la cena. Las ingredientes que necesito son dos kilos de biftec, brócoli, maíz, papas, lechugas frescas para la ensalada, aderezo para ensaladas, y una tarta de manzana fresca de la panadería. Costa doscientos dólares para todos estos ingredientes. Ambas fiestas son divertidas pero muy diferente en precio, formalidad, y personas.

La comida que pienso que preparar para mis amigos fiesta son hamburguesas. Todos personas en America deben hamburguesas. Mis todos amigos encantan. En mi hamburguesa, pongo queso, tocino, salsa de tomate, y mostaza. Hamburguesas va a costar venti dolares. Pero el queso, tocino, salsa de tomate, y mostaza costan treinta dolares. Habra mucho Pepsi tambien. La fiesta para mis abuelos va a ser muy similar porque ellos le gustan hamburguesas tambien. Ellos no le gustan Pepsi. Habra agua. Me encanta la fiesta para mis abuelos porque familia es muy importante a mi. Cuando estoy con mi abuelos nosotros tener un buen rato.

El primer partido va a ser para mi mejor amigo Eddie. Me gustaría tratar de preparar pizzas porque nos encanta comer pizza. Me gustaría hacer una pizza grande con pepperoni, salchicha y tocino. Junto con el queso rallado y mozzarella. La pizza costaría probablemente alrededor de diez dólares o menos. Los ingredientes que costaría alrededor de un dólar y artículo. La segunda parte sería para mis abuelos. Me gustaría tratar de preparar una comida más elegante o especial. Me gustaría hacer una cena con chuletas de cerdo a la parrilla, patatas puré y salsa, y el maíz en la mazorca. Los ingredientes tendrá un costo de alrededor de trece a quince dólares.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service