Escribe un párrafo describiendo la importancia que tienen las redes sociales (Facebook, Ning, Classroom 2.0, Twitter, ...) para la generación en que vives. ¡Intenta dar una descripción original e interesante!

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: miércoles, 13 de febrero, 11:59pm

Visitas: 399

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hay muchas razones por qué las redes sociales son importante en este momento. En nuestra generación, casi todas las personas tienen un perfil en las redes sociales como Facebook o Twitter. Son muy importante porque muchas personas visitan los sitios web cada día. Desde que visitan las redes sociales cada día, las personas pueden permanecer informado sobre las noticias que está ocurriendo en este momento. También, para la mayoría de las personas, las redes sociales ayudan las personas a conectarse con sus amigos. Finalmente, muchas personas les gusta visitar las redes sociales porque es una forma de relajarse. Para mí, me gusta Facebook mejor para todas estas razones. Dime, ¿cuál es tu red social favorita?

Yo naci en ungeneration sin redes social como facebook, twitter y otros sociales de internet, computadora y telefono de celuares. Pero en esta generacion, mucho personas los nesecita estos aparatos para comunicarse con otros personas. Mucho trabajos los usaran por diferente trabajos importante. Para los jovens, les encanta la sociales de interacion y pueden comunicarse con varias personas y destredsen con mucho gusto. 

Redes sociales son importante en esta generación por muchas razones.  Son importante para ayudar a las personas a mantenerse conectado.  Permiten a las personas mantenerse contacto con los amigos y la familia, incluso si viven lejos. Me gusta redes sociales porque puedo decir mis amigos y mi familia que estoy haciendo y puedo ver que ellos están haciendo. En redes sociales, las personas pueden hacer un perfil y subir las fotos y los vídeos.  Las personas también pueden hablar a otras personas sobre las cosas que están haciendo.  Finalmente, red sociales proporciona a las personas con información sobre acontecimientos de actualidad y noticias. 

Las redes sociales son muy importante en este generación. Es una buena manera para permanecer constantemente conectado y de volver de conectar con viejos amigos o miembros de la familia también. Es mucho mas fácil para iniciar sesión de Facebook o Twitter y ver lo que esta pasando en un lugar. También, es mas fácil de actualizar todos tus amigos en un solo lugar, a la vez tiempo. Por eso, los redes sociales son una buena forma de mantenerse informado. En nuestra generación, es una enorme forma de comunicación. Yo creo que no podría vivir sin las redes sociales. 

    En este día, la importancia de las redes sociales es para comunicarse con el resto del mundo. Unos de las razónes más importantes es para comunicarse con familia que están en otros partes del país, o en otras partes del mundo. Para hablar por teléfono con una persona que está en un otro país, cuesta mucho dinero en la cuenta. Con los redes sociales, no cuesta dinero para charlar con otras personas y puede ver fotos y videos en Facebook. También, puede hablar con personas que no ve hasta mucho tiempo. Por ejemplo, puede hablar con personas que se graduaba con, si está en la universidad. En conclusión, las redes sociales son muy importante para comunicarse con personas en este día porque es más fácil.

En nuestro generación las redes sociales son muy importante. Redes sociales como Facebook y Twitter permiten  personas comunicar con amigos o parientes millas de distancia. En este generación nosotros dependemos en redes sociales o teléfono inteligentes. Hoy los jovenes necessitan computadoras o Ipads o libros electrónicos para escuela entonces los niños pueden aprendar. Estos aparatos electrónicos son mejores y más eficiente para nuestro mundo en perpetua evolución. 

Hoy en día, la tecnología es tan importante a todos las personas que viven en este mundo.  Según a la mayoría de los adolescentes las redes sociales son un modo de vida. En general, nos usamos lo cada día y mucho veces durante el día.  Puede usar para el entretenimiento, pero puede usar para otros cosas también, como la escuela. En Facebook, hay paginas para sujetos específicos. Si tiene preguntas sobre la material de la clase, puede comunicar con otras estudiantes.  Twitter se puede usar para comunicar con profesores también. Pero, las redes sociales son importante a los adultos también. En la política, como en los elecciones presidenciales pasados, Barack Obama usó Twitter para comunicar con sus partidarios.

La generación en que vives es muy dependiente en la tecnología.  Muchos niños tan jóvenes como de diez tienen los perfiles en sitios de redes sociales.  Hay muchas razones por que las redes sociales se está convirtiendo tan popular.  Primero, muchas clases de una escuela tienen perfiles en sitios como Facebook o Twitter para actualizar sus estudiantes en las tareas futuras.  En lugar de imprimir un calendario, es más fácil qué la publique en línea.  Otro usos de los sitios de redes sociales es para conocer gente nuevo y estar conectado.  La Internet es un oro mundo y es muy fácil de hacer muchos amigos nuevos en sitios como Facebook o Twitter.  Para mi, las redes sociales han ayudado a mantenerse en contacto con amigos viejos y familia que no puedo ver mucho.                                   

Los redes sociales han sido un aspecto muy importante en la vida de muchos. Como nuestro mundo avanza, también lo hace la tecnología. En mi vida, los redes sociales como Facebook y Twitter me permiten conectarme con mis amigos, y escuela también. En la generación en qué yo vivo, los redes sociales dominan las vidas de todos personas de entre diez y vienticinco años, en la mayor parte. ¡En mi computadora, puedo encontrar todos de mis amigos usando la búsqueda de contactos, y luego yo puedo tener un charla en tiempo real con ellos! También, puedo encontrar a muchachas lindas, jajaja.  ¡Que fantástico! Mi generación es muy dependiente en la tecnología, especialmente los redes sociales. Estos nos permiten compartir información con todo el mundo en un instante. La cosa más importante acerca de los redes sociales en mi vida es el hecho qué puedo hablar con toda mi familia que vive lejos de yo. Esto me fascina y me relaja. Los redes sociales me permiten ver lo qué está occuriendo en tiempo real. Estos redes son instrumentos brillantes. Los redes sociales han cambiado el mundo en que vivimos. Con estos, me quedo conectado y informado.

Creo que las redes sociales no sean importante para la generación en que vivo.  Mucha gente son responsable cuando usan los sitios de redes sociales, pero algunos no son.  Los sitios de redes sociales ayudan estudiantes mantenerse en contacto con sus amigos.  Aunque, los sitios de redes sociales dan el desconocido tu información sí no tienes cuidado.  También,  los sitios de redes sociales son un robatiempo.  Los estudiantes deben estudiar pero usan los sitios de redes sociales en la madrugada.  También, estudiantes son peor que las generaciones anteriores a escribir, leer, y decir porque la mensajería instantánea y tuteando.  ¡Estudiantes necesitan usar los sitios de redes sociales con moderación! 

Todos vivimos en la era de la tecnología. Esto es innegable. Lentamente, muchas generaciones han ajustado y abrazado las ventajas de vivir en una era en que gran parte de nuestras interacciones ocurren en la red. La creación y ubicuidad subsecuente de los redes sociales ha aumentado nuestra capacidad para desarrollar nuevas amistades y también mantener los actuales con facilidad. También, aprecio que los sitios como Facebook y Twitter se han hecho un instrumento potente para el activismo. Estos sitios proporcionan la oportunidad de hasta la más pequeña de institución benéfica o otros grupos para alcanzar varias personas casi interminables. Ha sido emocionante mirar el poder de los redes sociales, y estoy emocionado por su futuro.

 

 

En mi vida yo necesito las redes sociales. No puedo vivir sin mi computadora o las redes sociales. Primero, uso las redes para charlar con mi familia y mis amigos.  Me extraño mi familia y mis amigos muchos. Sin las redes sociales yo serîa tan nostålgico mås y no queiro extañarles mås que tener. Me encanta mi familia y mis amigos y las redes sociales permitir mantenernos al contactos consigos.  Segundo me uso las redes sociales para navegar por la red por cosas muchas. Me encanta la “Pinterest” y “Tumblr” porque estån al sitio de web muy popular y muy interesante. Me uso “Pinterest” y “Tumblr” cada dia en general. Esos sitios de web se refieren a mi vida en realidad. ¡Me gust alas redes sociales mås y mås cada dia!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service