¿Cómo es tu pareja ideal? ¿Cómo es la peor? Describe a tu pareja ideal: ¿Cómo es y cuáles son sus mejores características? Compárala con tu peor pareja. Sé original y entretenido. 
¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 11/2/2013, 23:59

Visitas: 1263

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Mi pareja ideal es muy simpatica, bonita, y rica. Es joven como mi. Tambien es muy trabajadora, inteligente, y graciosa. Le gusta musica, como mi, y tambien toca el piano. Mas importante, ella me encanta, es un cristiano y atende iglesia. No se que su nombre es- hay muchos buenos nombres. En contraste, la peor pareja es el opuesto. Ella es antipatica, fea, y gorda. Es tan vieja como mi. No le gusta trabajar. Tambien es perezosa y pobre. Es muy estupida y no le gusta leer libros. Este pareja tambien no se gradua de escuela y no asiste una universidad. Esta muy claro cual persona es ideal para mi y cual es la peor.

Mi pareja idea es muy inteligente, generosa, y comica. Ella es buen en escuela y le gusta divertirse porque me gusta teniendo buena conversacion y divertirse también. Mi pareja tiene pelo oscuro y es muy bonita, pero su personalidad es más importante. Mi pareja le gusta el todo musica y come todos los diversos tipos de comida. Mi pareja es una trabajadora buena pero ella no tendrá que trabajar porque hare todo el denero. Ella es buen cocinero también porque yo no cocino. Mi pareja idea es cierrese con su familia porque soy cierrese con mi familia. No me gusta tener una pareja que es enojada. Ella debe ser feliz y agradable.

Mi pareja ideal es inteligente. Yo no quiero una pareja estúpido. Ella tiene que ser agradable. Yo quiero una pareja que es muy divertido. Yo quiero mi pareja ideal tener buen humor y no es triste todo el tiempo. Mi peor pareja no es amable con los demás. Mi peor pareja es muy loca. Yo quiero una pareja que es bueno con los niños. Mi peor pareja no es religiosa. Yo no quiero una pareja que es muy perezosa. Yo quiero una pareja que es muy comprensiva. Yo quiero una pareja que le gusta correr y mantener buen salud. Yo quiero una pareja tiene que un personalidad atractiva.

Mi pareja ideal es una chica simpática y muy divertida. Ella es también independiente y optimismo sobre su vida. Una niña que depende por mí por todo no es ideal porque yo soy un tipo muy independiente. Alguien que pasa el tiempo bebiendo o fumando no es ideal porque no me gusta eso. Ella debe ser sano en lugar. Me gustan chicas que tienen confianza y tienen una alta autoestima. Una chica que tiene una alta autoestima también tiene la felicidad, y esto hará que para una relación mucho mejor. Lo más importante, mi pareja ideal es una chica que comparte mi amor por Dios y mi amor por los demás. Ella tiene un gran corazón y no le importa lo que otros piensan.

Mi pareja ideal es simpático y inteligente.  Él tiene un carro y es adinerado.  La peor es muy aburrido.  No tiene historias interesantes.  No le gusta jugar al tenis o ir a la iglesia conmigo.  No es inteligente y no le gusta leer los libros.  Le gusta la música de Nickelback y está obsesionado con los videojuegos.  Mi paraje ideal tiene pelo negro y los ojos marrones.  Es alto pero es muscular.  No es aburrido.  Mi paraje peor es pelirrojo y tiene los ojos negros.  No es atlético pero le gusta la televisión.  Es muy diferente que mi paraje ideal.  No es romántico, pero es engreído y maloliente.  

Mi pareja ideal es aquel que es feliz y bueno. Quiero una chica que va a ser mi esposa. Mi pareja ideal también será una buena madre para mis hijos. No importa a mí si ella no puede cocinar. Yo cocine muy bien y estarán encantado de hacer la comida. Si ella le gusta ir a la iglesia y le gusta el aire libre, nos pondremos a lo largo de bien. Mi pareja peor es la chica que siempre está enfadada. Si ella no le gustan a los niños, no será un buen partido. Si ella no le gusta el aire libre, no tendrá mucho en común con me.

Mi pareja ideal es muy simpático. Él debe me hace feliz cuando soy triste. También mi pareja ideal es muy musical y le gusta tocar instrumentos porque me gusta un hombre que puede tocar un instrumento y cantar al mismo tiempo. Además, quiero mi pareja ideal para saber a hablar ingles y chino porque mis padres no hablan buen ingles y mi pareja ideal debe querer que hablar con mis padres. Mi peor pareja es loco y no quiero paso el tiempo con alguien loco. Por lo tanto, mi pareja ideal es inteligente para que puede tener un buen trabajo y puede llevar a casa el tocino.

Mi pareja ideal es muy bonita y inteligente. Me gustaría una chica que quiere divertirse. También, mi pareja ideal debe trabajar mucho en un profesión. Mi pareja ideal es alguien como Jennifer Anniston. ¡Ella es la chica de me sueños! Ella le gusta trabajar difícil y es muy bonita. Además, mi pareja ideal debe gustar a jugar fuera y ver la televisión a veces. Pero, mi pareja peor es alguien como la Snooki. Mi pareja peor es muy fuerte y feo, como Snooki. También, mi pareja peor es grosera y habla con muchos chicos. ¡Que no puedo!! ¡Quiero alguien que me divierto alrededor!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service