¿Cómo es tu pareja ideal? ¿Cómo es la peor? Describe a tu pareja ideal: ¿Cómo es y cuáles son sus mejores características? Compárala con tu peor pareja. Sé original y entretenido. 
¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 11/2/2013, 23:59

Visitas: 1263

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Mi pareja ideal es una persona relajada, divertida y honesta. Tienen que gustan de los deportes, especialmente el fútbol y el baloncesto. Tengo que ser poder hablar con ellos sobre cualquier cosa, y poder confiar en ellos. Tienen que ser atractivo como yo. Además, tienen que cumplir con mi mamá y pasar la prueba. No me gustan los gatos, por lo que no pueden tener un gato. Mi compañero no puede ser un poco incómodo, pero no muy limpia. Me puede llevarse bien con la mayoría de la gente, y creo que la mayoría de la gente puede llevarse bien conmigo también. Si somos capaces de reír juntos, podemos vivir juntos. Mi peor pareja estaría con una persona aburrida, fea. Ellos no son divertidas para vivir con verdad?

Mi pareja ideal tendría que cuidar, alguien que es verdaderamente simpático, y también es la comprensión. Me gustaría que mi pareja sepa cómo hacerme reír, alguien que sabe cuándo debe ser divertido, pero también sabe cuando ser serio. Quiero a alguien que sabe lo que quiere de la vida, alguien que tiene metas y alguien que es un apasionado de lo que hacen. Me encanta el arte, así que también les gustaría que alguien que sabe apreciar tanto como yo. No me gusta alguien que se rinde fácilmente. Tampoco me gusta una persona que se queja de las cosas en la vida que no son justas. Yo no quiero que nadie que es perezoso así que tiene que ser un trabajador eran razonables que puedan demostrar que tiene una buena ética de trabajo. No me importa demasiado por su apariencia, pero sólo alguien que se ocupa de ellos mismo y no huelen mal. Yo no pido mucho pero alguien que está dispuesto a hacer cualquier cosa conmigo y vamos a trabajar en equipo para conseguir lo que queremos de la vida.

Mi pareja ideal es muy comico y guapo y en forma. Él debe ser muy intelegente. Él a le gusta cantar y tocar la guitarra. Él puede cantar y tocar conmigo porque me encanta cantar y tocar la guitarra. También, le gusta hacer ejercicio. Él debe tratarme como una princesa. La pareja peor es muy feo y estupido. Es muy gordo y antipatico. La pareja peor es mi novio ultimo. Mi peor pareja era horrible. Mi novio era feo y antipatico. Nosotros nunca salió ver peliculas o comer cena. Espero mi novio próximo era perfecto para mi y él será muy simpatico. 

Ya estoy con mi pareja ideal en estos momentos. Pero de todos modos, a mi pareja ideal tiene que ser muy inteligente. Ella debe ser siempre divertido y espontáneo. Ella debe querer hacer todas las mismas cosas que me gusta ir al cine, jugar al mini golf, ir a los parques de atracciones, y comer por supuesto. No debe ser demasiado controladora o loco. Ya he tenido eso en el pasado. No era bueno. No debía también les gusta beber ni partido, ya sea porque no me gustan esas cosas.

Mi peor pareja fue mi última novia. Ella actúa como su madre protectora y nunca llegó a tener un momento solo. Fue una locura. Quiero decir que yo le gustaba, y seguimos siendo amigos, pero nunca voy a salir con ella otra vez.

Mi pareja ideal es inteligente, agradable, y gracioso. La pareja peor es una persona sucio, uninteligente, y antipático. No me gustaría un compañero que no es creativo, no gracioso, o no un buen trabajador. Me gusta Ryan Gosling porque él es muy atractivo, famoso, y romántico en el cine. Las mejores características de mi pareja ideal están alguien que es una excelente persona, bueno con los niños, y alguien de mi familia le gusta. La pareja peor para mí es alguien que es una mala persona, alguien que no está limpio, alguien que tiene valores y malos hábitos, y alguien que le gusta estar fuera porque soy una persona muy activa.

Me encanta Channing Tatum también. Él es muy atractivo y un gran actor!

Mi pareja ideal es muy inteligente y compasivo. Él es amable y simpático. Él está tranquilo y fácil de hablar con. Mi pareja ideal es alguien que voy a pasar el resto de mi vida. Él me ama y yo lo amo. Él quiere dos hijos y perros y gatos. Él es tonto conmigo mucho, y no es demasiado grave. Mi pareja ideal no es anojado. Mi peor pareja es enojado y grave. Mi peor pareja es alguien que no es un buen padre. Mi peor pareja no es tonto conmigo y me grita. No me gusta que se le gritó a. Quiero ser feliz con mi pareja para toda la vida.

MI pareja ideal es muy intelligente. Mi pareja tiene que pueda hacer un convercecion intelligente sobre politicos y deportes. Yo preferia un pareja de Washington DC. Mi pareja tiene que ser comico, divertido, generoso, y allegre. Mi peor pareja es muy aburriod. El peor charactarista para un person es ser aburrido.Mi peor pareja es muy estupido y no es en escuela. Mi ;peor pareja no tiene un trabajo. No puedo vivir con mi pero pareja. Yo preferia con un caballo. Pero mi pareja ideal queria fantastico y perfecto. Yo tenia mucho divertido. En una comparala mi pareja ideal y mi peor pareja son mu differente.

Prefiero una chica que le gusta pasar tiempo relajando. Esta chica pueda ir y hacer algo sin nota. Estaría bueno si le gusta montar en el coche. Me gusta  mucho conducir mí coche y me gustaría tener una compañera. Tendré una idea que me la viene en un instante y me gustaría tener una chica que irá conmigo. Esa chica tiene que poder hablar. Tengo que poder hablar sobre algo y ella tiene que hablar y estar cómodo con mi familia. Esta es muy importante tuve novias que no puedo hablar con y que no puede relajar con mi familia. Es horrible cuando no hay comunicación. Sé eso de experiencia. Me gusta mucho ojos bonitos y es muy importante para mi pareja ideal. 

Mi pareja idea es amable y carinoso. Mi peor pareja ideal es muy mal y antipatico. El es simpatico, atletico,alegro, y encanto me. Mi peor pareja es fin se divorcio por que es un deprimido pareja. El se exigente o esta muy enojado.

Mi pareja ideal es una persona gracioso, atletico, y hermosa. Ella les gustan los perros y otros animales. Tambien, ella les gustan los deportes, especialmente beisbol y golf. Mi persona peor es una persona pesimista, molesto, y gorda. No me gustan los personas pesimistas. Mi pareja ideal es alta y no tengo ninguna preferencia rubia, morena, o pelirroja. Yo quiero una persona que escucha y respetuoso. No quiero una persona que habla mucho porque no me gusta escuchar. Podemos jugar deportes juntos y miramos la television. Mi companera, Maddie, es una persona ideal para mi. Jugamos golf todos los fines de samanas. Ella es muy hermosa y me encanto maddie.

Mi pareja ideal es muy inteligente, amable y divertido. Me encanta un tío que puede me hacen reír. Mi socio ideal me ayuda a ser una mejor persona. Mi pareja ideal es amor al aire libre y deportes. También, mi socio ideal es una persona que le encanta ver películas. Es cariñoso, leal y confiable. Mi pareja ideal es un atlético chico que ama los deportes, tanto jugando y viendo. Es una ventaja si él tiene una buena sonrisa. Él es un hombre que ama a los animales, especialmente perros. Por último, mi socio ideal debe amor a ejercitarse y mantenerse en forma con mí. La peor pareja es un perezoso pareja.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service