Entrada 2 :Política de EE.UU. Drug irrita Líderes de América Latina

Estados Unidos y América Latina oficiales reunieron esta semana para evaluar el impacto regional de las leyes adoptadas legalización de las drogas en Washington y Colorado. En noviembre, los votantes de Colorado y Washington aprobaron la venta y el uso recreativo de marijuana sin prescripción o una condición médica. California es un otro estado que ha relajado su ley sobre marijuana.Estas leyes han acumulado críticas por parte de muchos países de América Latina, especialmente aquellos que sufren de la violencia relacionada con el narcotráfico mundial.
Los cárteles mexicanos y colombianos combinados totales de los beneficios anuales son entre $18 y $ 39 mil millones, acuerdo al Departamento de Justicia de EE.UU.Los representantes de México y Colombia y Costa Rica reunieron con sus contrapartes estadounidenses en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para discutir sus preocupación por la relajación de las leyes de drogas en estados como Colorado y Washington.Como el mayor consumidor de drogas ilícitas en el mundo, los EE.UU. está en una posición difícil en la forma de definir su postura de lucha contra las drogas,
“Todavía estamos esperando a ver cómo los federales tomar acción en Colorado y Washington ... Su respuesta va a transmitir un mensaje fuerte con otros estados y en el resto del mundo.” <- Beau Kilmer, coordinador de la Rand Corporaciones políticas de drogas centro de investigación>
Otros expertos afirman que la política corresponde a los EE.UU. para tomar la iniciativa en lo que hace con su propio política de drogas y problemas.

http://latino.foxnews.com/latino/news/2013/01/25/us-drug-policy-ran...

Views: 53

Comment by Patrick Thompson on February 7, 2013 at 9:31pm

Esta información es muy interesante para mi porque quiero saber sobre la política y las drogas allí.  Estoy de acuerdo con los derechos sobre las drogas y el narcotráfico.  Debemos tener mucha policía cerca de los ciudades que pueden intercambiar las drogas.  La violencia es un efecto de las drogas porque la gente quiere luchar para ganar el derecho para usarlas.  Es una lastima en nuestra sociedad.

Comment by Brian Valdivia on February 10, 2013 at 7:00pm

Hola Logan, el articulo es muy interesante y ay muchas personas que no están de acuerdo con el peligro que tienen las drogas ilegales en los estados unidos y en México.  Si los estados unidos cambian sus leyes puede ser una beneficia para las ciudades Mexicanas con muchos carteles.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service