¿Cómo es tu pareja ideal? ¿Cómo es la peor? Describe a tu pareja ideal: ¿Cómo es y cuáles son sus mejores características? Compárala con tu peor pareja. Sé original y entretenido. 
¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 11/2/2013, 23:59

Visitas: 1265

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Encontrar a alguien que es tu mejor amigo es muy importante!

Para mí, es muy importante que mi pareja ideal creo en Jesus Cristo, porque mi relación con Jesus es muy importante en mi vida. Mi pareja ideal es muy divertido. Creo que es muy importante que podamos reír juntos. A veces, vida es tan serio es muy importante que nos aprender reír a las cosas pequeñas. Soy muy ambicioso y un pareja ideal es el mismo. También, me gusta MUCHO una persona inteligente. Cuando ambos personas en una relación son inteligentes, problemas son más fáciles para resolver. Mis características favoritas son divertido, inteligente, atlético y por puesto, una persona muy cariñoso. La peor pareja es demasiado serio y egoísta. Cuando yo encuentro este persona, seré muy feliz, pero ahora, estoy disfrutando mi tiempo con Jesus y mi perro. ;)

y por lo que es,

Brianna Foster

Brianna, me gusta que tu son fuerte en su relación con Jesús. Es un inspiración mirar este en este día.
Gracias! Es muy importante, especialmente en este día! Tienes un relación con Jesús también?

¡Me gusta mucho Taylor Swift!

Tambien me amas a alguien que es atletico. 

Mi pareja ideal es muy loca, pero no mal. Tienen gustar tomar riesgos y divertirse. Ellos también nesecito hacer inteligente para los tiempos cuando soy no en mi mente correcto. Un pelirrojo sería perfecto! Quien sonrisas mucho. Mi pareja tiene que gustar mis chistes, buen o mal. Ella hermosa con besos dulce.

Mi peor pareja es fea, y malo por no media. No tiene que gustar nada y se quejas mucho.

mi pareja ideal es alto, moreno y guapo. yo prefiero que sea mayor que yo. que tiene que ser muy bien parecido, limpio, y sabe como vestirse. Quiero que el sea fiel honesto, y confiable. la peor pareja sería complicado, feo y leal no. no me gusta los chicos no inteligentes. me vuelve loco. Yo prefiero un socio muy inteligente y trabajadora, que tiene mucho en comun conmigo. buenas caracteristicas de mi socio ideal seria gracioso, comprension, agradable, ya veces graves. espero que les gusta ir de compras y divertirse, porque esos son dos de mis aficiones favoritas. no realmente prefieren una pareja que no le gusta pasar tiempo conmigo o con un socio que es perezoso. si es perezoso, entonces es un vago.

No, Daniel Craig es major.

Mi pareja ideal es un hombre que es alto y guapo.  Él es inteligente y un buen trabajador.  Me gustaría que él tener pelo castãno y ojos verde.   Idealmente, él va ser simpatico y divertido.  Es muy importante que mi pareja ideal le gusta el aire libre y le gusta participar en actividades al aire libre (como correr, andar en bicicleta, y montañismo.)  ¡Tambien es muy importante que mi pareja le gustan los perros porque yo me gusta perros!
La peor pareja es un hombre que no es agradable y no es tranquilo.  Si él es estúpido, yo no me gusta le.  La peor pareja es el opuesto de mi pareja ideal. 

Erin, también pienso que el pareja ideal tiene que gustar perros!

Para mi, el pareja ideal es un hombre de buen humor, este es el más importante. También, es muy simpático y amable. Es honesto y optimista pero puede estar perezoso porqué nadie es perfecto, y los hombres trabajadores no son divertidos. Sobre los rasgos físicos, quisiera un hombre que tiene el pelo rubio y los ojos azules. También, es alto, joven y muy guapo. Mi pareja ideal es alguien como Ryan Gosling. Pero, no quiero un hombre como mi peor pareja. Él es muy antipático, serio y frío. Es bajo, gordo, feo y tiene bigote; los bigotes parecen estúpidos. ¡No me gusta nadie que tiene bigote – estoy seria!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service