Entrada n°2: El gobernador Walker comprometer US $ 100.000 para los negocios hispanos

La semana pasada el gobernador de Wisconsin Scott Walker promesó a apoyar las empresas hispánicas en su estado al prometer $100.000 a la Cámara de Comercio Hispana. Walker tiene la esperanza de que los recursos adicionales van a alentador el crecimiento de empleo y los préstamos de las empresas hispánicas, especialmente con el foco a la área de Milwaukee. La CCH se inició en 2012 por una inversión inicial de $100.000 del Wisconsin Corporación de Desarrollo Económico.

Yo creo que Gobernador Walker está tratando a establecer Milwaukee como una zona activa por el pueblo de hispánicos que viven en Wisconsin y también el resto de los Estados Unidos.  Wisconsin tiene un porcentaje muy bajo de la media de los Estados Unidos, de 6.1% contra 16.7%.  Podría ser que el programa de la CCH está diseñado para fomentar el crecimiento y la participación hispánica en las pequeñas empresas, contribuyendo a la económica de Wisconsin.

Views: 81

Comment by Jenna Sapsford on February 3, 2013 at 7:45pm

Hola, Kevin. Pienso que el gobernador tiene una idea fantástica. Obviamente, los hispanos en los Estados Unidos tienen un gran impacto en la economía porque han añadidos a la población de la nación, pero no hay muchos en Wisconsin. Pienso que $100.000 para las empresas hispanas promoverá muchas oportunidades para empresas nuevas. Luego, con unas empresas nuevas, la economía en Wisconsin será mejor, y habrá muchas oportunidades de trabajar y ayudará a las familias del estado. También, creo que una gente querrá mudarse al estado con este dinero para que pueda usarlo con sus empresas.

Comment by Maddalena Polinedrio on February 4, 2013 at 5:32am

Como dice Jenna, yo también creo que el plan del gobernador de Wisconsin sea un plan excelente y necesario. Aunque Wisconsin no es el estado con un gran número de hispanos, esta idea de dar dinero a la Cámara de Comercio Hispana dará más oportunidades a las empresas hispanas de desarrollarse. En el periódico llamado Journal Sentinel, he leído que, desde el 2000, la población hispana ha crecido del 5.1% en el estado. Entonces creo que con el aumento  de la población de esta minoría, las empresas hispanas también crecerán. Espero que el plan sea eficaz y que los latinos tengan éxito en este estado.

 

http://www.jsonline.com/news/wisconsin/44949522.html

            

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service