SPA 302 Entrada n°2: Prominent investors to launch new Latino media company

            Dos empresas de televisión en español han aunado esfuerzos, formando una nueva compañía: Hemisphere Media Group, una transacción tasada en $400 millones de dólares. El propósito de esta aglomeración entre InterMedia Partners VII y Azteca Acquisition Corp. es la inversión de medios de comunicación para que formen ‘un gran jugador’ en la televisión hispana. Ya, los dos negocios tienen papeles importantes en esta industria, incluyendo WAPA, un canal de televisión popular, especialmente en Puerto Rico y disponible en el resto de EE.UU. y también un canal de películas (CineLatino) disponible para 12 millones casas americanas. La combinación de estas dos empresas resulta en una cohesión asegurada ser una competidora colosal en televisión hispana.

            En mi opinión, esta aglomeración es una representación de la gran competencia para la atención de telespectadores hispanos. La entrada de hispanos nuevos en esta industria ya inspira la reconstrucción de canales clásicamente anglosajones para tener el énfasis hispano. Creo que aparecerán influencias evidentes en programación normal como el humor distinto hispano, el  demográfico y el idioma, más que la adición separada de canales.  ¿Qué piensas sobre el futuro de televisión en referencia al aumento de población hispano?

 

http://www.latimes.com/entertainment/envelope/cotown/la-et-ct-promi...

Views: 39

Comment by Ashleigh Hayes on February 4, 2013 at 6:29am

Esté es la reflejo de la crecimiento de la comunidad hispanos. Cuando trabajaba a Time Warner, teníamos grupos de canales que solo hablaban en español. Con más hispanos, empresarios reconocen la importancia de los dólares de los hispanos. Es el mísmo para otros grupos de la minorías. El resto del mundo, no solamente de las empresas, era mejor cuando reconocía el poder de la población minoritatia creciente.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service