Entrada nº 2: Las vacaciones ideales

iVas a ir de vacaciones! En este foro, te invitamos a que describas tu destino ideal: ¿dónde vas a ir? ¿Qué piensas hacer allí? ¿Qué prefieres hacer durante las vacaciones? ¿Qué debes hacer antes de ir? No olvides incluir información interesante. 

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 28/1/2013, 23:59

Visitas: 1270

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Para mi vacación ideal, yo quiero ir a la playa. Me gusta la playa porque es relajado y divertido. Cuando quiero refrescarse, yo puedo correr en el océano…y cuando quiero jugar, la arena es perfecta para juegos. Mi hermano y yo jugamos disco volador y voleibol si tenemos una red. También, por la noche, mi familia caminamos sin zapatos en la costa del océano. Esencialmente, la playa es un lugar tranquilo donde mi familia y yo siempre vamos para las vacaciones. Por eso, la playa es mi vacación ideal. Pero antes de yo viaje por la playa, es muy importante que lleve protección solar y un traje de baño. 

Yo espero visitar California.  Me gustan las playas.  Son muy bonitas y emocionantes.  Me gusta el océano mucho porque me gusta el agua salada.  Es bueno para la piel y es bueno cuando hace calor.  En California, yo quiero ver las ciudades famosas.  Yo quiero visitar Los Angeles, San Diego y San Francisco.  Esos son ciudades con mucho atracciones.  Mis amigos viven en California.  En mi vacacion ideal, visito con ellos y bailamos en la playa.  Antes de ir, necesito recoger mi ropa y tener mi mochilla con mi cepillo de dientes.  Este vacacion es el mejor de todos los vacaciones.  Necesito mucho dinero para el vacacion, para los recuerdos son para siempre.  

Quiero ir a Hong Kong por mi destino ideal porque es mi lugar favorito en el mundo. Nací en Hong Kong y vivía allí para ocho años. Hong Kong es un muy hermoso ciudad durante las vacaciones. Durante noche tiempo, los edificios de Hong Kong tienen decoraciones muchos. Cuando era niña, me gustaba ir a ver los edificios decorados en la ciudad de Hong Kong con mis abuelos, hermano y prima. Si quieres ir a Hong Kong, tienes que comer la comida allí. ¡Es muy, muy delicioso! Las comidas son mis partes favoritos de Hong Kong. Si vas a Hong Kong durante el verano, debes llevar ropas ligeras porque es hace calor mucho durante el verano.

Mis vacaciones ideales iría a Australia y Nueva Zelanda. Me gusta tanto de estos lugares debido a su rica cultura y bellos paisajes. En estos lugares, me gustaría visitar todos los edificios famosos, así como ir a nadar en el océano. Durante las vacaciones, prefiero ni visitar a la familia o ir a lugares exóticos. Antes de ir a mi ubicación ideal, que iba a necesitar una visa y un montón de dinero, ya que el billete de avión es muy caro. 

Me gusta la playa y me gusta dormir durante el verano tambien. Voy a Hilton Head, South Carolina con mi familia cada ano. Que parte de South Carolia te gusta?

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service