Entrada nº 2: Las vacaciones ideales

iVas a ir de vacaciones! En este foro, te invitamos a que describas tu destino ideal: ¿dónde vas a ir? ¿Qué piensas hacer allí? ¿Qué prefieres hacer durante las vacaciones? ¿Qué debes hacer antes de ir? No olvides incluir información interesante. 

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 28/1/2013, 23:59

Visitas: 1269

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡Me encanta la playa de Destin, Florida! Es muy bonita. Me gustaría nadar en la oceano también.

Destin tiene las playas mas bonita!  Quisiera ir a Destin tambien.

Mi amigo en la Universidad estaba alli la primevera pasada. Es muy bonita. Yo quiero a vistar Destin muy malo.

Si puedo ir a algo destino in todo el mundo, pienso que la playa es donde quiero ir. Voy en un coche, porque no me gustan las avions.  Voy a ir a la playa mucho durante el dia, y durante el noche, ir a las restarauntes interesante, y possible ir de compras. Tambien durante el dia, quiero visitar los lugares interesante, y voy a kayak.  Los lugares interesante tienen las tiendas interestante.  Pero, me encanta los montanas tambien, y quiero ir a las montanas para senderismo, acampar, y explorar. Quiero visitar los lagos.  Cuando estoy vijado, quiero sacar fotos y explorar el aire libre.     

 

Esta pregunta es una de mis favoritas porque  lo he estado preguntado mucho. Antes de mi viaje del año pasado, diría que quiero ir a una isla apartada, pero después del crucero sè que este es mi vacación ideal. No es el crucero pero Cozumel, Méjico. ¡Fue grandísima! Antes de voy a la ciudad tenía que obtener más bronceador y hacer segura que tengo unos anteojos del sol. La playa esta perfecta y hay muchas hacer en el mar y en la ciudad. Las cantinas tienen muchas tipas de cervezas y hay mucha comida de escoger. Quiero mucho regresar a eso lugar, de todos es mi viaje favorito. 

En mi destino idea, voy al Hawaii. Todos los días, pienso nadar en la piscinas y en el océano. Además, espero descansar en la playa y dormir. A mí, me gustaría pasar el roto con amigo, comprar la ropa, e ir al cine durante mi vacaciones. ¡Prefiero dormir mucho! Cuando estoy a la escuela, no duermo mucho, y estoy cansada. Prefiero descansar mucho también. Prefiero bucear porque es muy divertido. Antes de voy al Hawaii, debo comprar la ropa (camisas, pantalones cortos, zapatos, y un traje de baño). Además, debo encontrar una habitación de hotel. Yo prefiero un hotel que está bien, pero no es caro.

Vacaciones son muy divertidos. Un destinacion que es muy interesante es Europe. Son muchos cosas que son historicos alli. Primero, voy a tomar el avion a London. Entonces, voy a quedar en un hotel mas caro. Voy a tomar el metro a los museos. Me gustaria ver los catedrales tambien. Entonces voy a ver los castillos- Buckingham y otros. Despues de London, voy a ver el Louvre en Paris- especifico la Mona Lisa. Entonces voy a viajar a Greece y ver el Parthenon. A todos locaciones, voy a comer buen comida. Mi comida favorita es italiano, y voy a viajar a Italy para comer la comida alli.

Mi vacaciones ideales es Sydney, Australia. Me encanta la playa y el calor del sol. Me gusta Australia porque el país tiene muchos animales exóticos y muchas actividades divertidas. Mi amigo, Andrew, se fue a Australia por cinco meses el semeste pasado. El exploró la isla gigante y tuvo un tiempo incredible. En Australia, pienso me gustaría relajarse, explorar, nadar en la piscina y el océano, y probar nuevos tipos de comida de Australia. Yo prefiero a relajarse durante mis vacaciones y pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Yo prefiero ir a zoológico a ver muchos animales interesantes. Antes de ir en mi vacacion tengo empacar mi maleta y guardar mi dinero. Tambien antes de ir, tengo que tomar mi perro hasta el hotel de perro durante mi vacacion. Desafortunadamente no podré tomar mi perro a australia. Espero que puedo tomar mis vacaciones de ensueño en el futuro.

Ese es interesante. Quieres ir a la zoologico del Steve Irwin? (: 

Me gusta mucho Australia. Australia es tan hermoso. Quiero estudiar biología allí por un semestre. Hay mucho que hacer allí. 

Me encanta la playa. Nunca llegue viajar mucho cuando esta niño. Así destino idea sería Nicaragua. Estado allí dos veces por un viaje de mision. Nicaragua es muy bonito aunque es un país pobre. Los pueblos allí son muy amable. Las olas en Nicaragua son grandes. Podría jugar en las olas durante todo el día. Quiero mostrar mi familia Nicaragua. Antes de voy al Nicaragua, debo comprar un traje de baño y sandalias. No camisa porque quiero conseguir un bronceado. 

Me gusta la playa tambien. Quiero ir a la playa mucho, especialmente ahora, porque es muy frío aquí.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service