Entrada nº 2: Las vacaciones ideales

iVas a ir de vacaciones! En este foro, te invitamos a que describas tu destino ideal: ¿dónde vas a ir? ¿Qué piensas hacer allí? ¿Qué prefieres hacer durante las vacaciones? ¿Qué debes hacer antes de ir? No olvides incluir información interesante. 

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 28/1/2013, 23:59

Visitas: 1270

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Mi destino ideal para ir de vacaciones es Australia. Me gusta los acentos de las personas que viven allí. Quiero ver todos los diferente animales por ejemplo; Kolas y Kangoro. Tambien me gustaria nadar en el Great Barrier Reef, subir el Coathanger Bridgeclimb, nadar con dolphins y mirar a los surfers en el playa. Antes de ir a Australia necesito comprarme un libro que me indique los lugares mas importantes para visitar. Este libro me ayudara a organizarme y sacar provecho de cada momento que este allí. No quiero perderme nada. Quiero hacer amistades con los locales y comer en todos los restaurantes con comida típicas. Voy a llevar mi camara y voy a tomar muchas fotos de recuerdos, así nunca me olvidare de mi viaje. Aunque tengo miedo a los tiburones, pero quiero mirarlos y aprender de sus vida pero de distancia. Este es mi vacacion de mi sueno.  

 

Me gustaría ir Disney World. Está en Orlando, Florida. Antes de que vaya a Disney World, necesito salvo dinero. Voy a ir a Animal Kingdom. Voy a dormir mucho durante la vacacione. Voy a nadar en el piscina. Voy a montar una montaña rusa, especialmente Splash Mountain. Voy a hablar a Tinkerbell y Cinderella. Voy a tomar fotos con los caracteres de Disney. Voy a mirar televisión y desfiles de Disney. Voy a comprar peluches de Eeyore y Simba. Voy a observar el árbol de vida. Voy a comer en el Rainforest Café. Pero no voy a Disney World porque es demasiado caro.

A mí, me gusta Florida, pero no me gusta Disney World. Es muy apretado, y las líneas son muy largas.

Mi destino ideal para unas vacaciones es Costa Rica. Tengo ganas de ir a Costa Rica desde que era un niño, pero nunca fue.  Yo iría a Costa Rica por muchas razones. En primer lugar, es un buen lugar para estudiar la flora y la biología, y los dos son muy interesantes para mí. Tiene enormes rainforrests tropicales con muchas plantas y animales, Tambien me gusta el clima cálido, y es muy caliente y hermoso. Costa Rica tiene un montón de sitios como las playas y la gente. Yo pienso ir a la playa, nadar, explorar y relajarse mientras que en Costa Rica. Antes de irme, debo conseguir ropa, obtener unos amigos para ir tambien, y obtener el dinero suficiente para pagarlo!  Ese sería el perfecto de vacaciones, especialmente ahora con el frío que hace en Kentucky.

En mi vacacion ideal me gustaria ir a australia. En australia yo queria muchos actividades. Primero voy a un partido de rugby porque jugo rugby para el Universidad de Kentucky y rugby es mi deporte favorito. despues de partido yo quiero volver un hotel bonito.En el dia segunda voy a sydney y vista todos los monumentos. Para el remainder de mi vacacion me gustaria ir a los playas en australia. Los playas son muy bonito. Antes de el vacacion neccecito hablar con un agente de viaje y comprar una boleta, Tambien necesito un jersey para el partido de rugby, una camera, y muchas ropas para las playas.

Mi vacaciones ideal es Italia porque mi padre dice que es muy bonita. Voy a comer mucho de comida italiano, visitar todos los lugares importantes, y tomar mucho fotografias. Yo prefieres a ser espontaneo y no planear. Yo debo jugar futbol con un local y tener diversion antes yo dejar.

¡Mi destino ideal es Disney World en Florida! Es mi lugar favorito en el mundo y voy allí cada año con mi familia. Prefiero viajar en avión. ¡No me gusta estar en un coche por mucho tiempo! Yo pienso montar Rockin’ Rollercoaster y caminar por el castillo de Cinderella. Me siento como un niño en Disney World. Durante mis vacaciones yo prefiero ir a la piscina y nadar en la playa también. Antes de viajar a Disney World, debo empacar mi maleta. También debo empacar un traje de baño y gafas de sol porque mi familia y yo vamos a Disney World en medio del verano.

Disney World es muy diversion. Yo tengo mucho memorias buenas de Disney World de cuando era un bombino. Es un gran lugar para familias.

Mi destino ideal es Florida. Yo tengo una casa en Palm City. Es una hora Norte de Fort Lauderdale. Me gusta visitando Florida para mis vacaciones. Yo quiero viajar porque me encanta ir de pesca con mis amigos en un barco o a la playa. Tambien, me encanta marisco. Marisco es mi comida favorita y no hay mucho a mi escuela en Kentucky. A mi casa, tenemos una piscina y mis harmanos y yo nadamos mucho. Antes de mi vacacion in Florida, debo tocar un avion regresando a Kentucky porque necesito asistar escuela. Pero, no estoy triste porque me gusta mi escuela y mis amigos.

Mi ideal de vacaciones es un viaje a Hawai. Quiero aprender a surfear. También, yo quiero ir haciendo turismo. Me encanta el mar! Idealmente, me encantaría ir a Hawaii con mi papá y mi mamá y mi hermana. Mi papá le encanta pasear y mi mamá y mi hermana, aventura y tratar de surf conmigo. El mejor momento para ir es durante el verano, cuando no hay nadie en mi familia tiene cualquier trabajo o la escuela restricciones. Con el fin de aprender a surfear y ver todas las atracciones, quisiera quedarse en Hawai durante dos semanas.

Mis vacaciones ideales serían en Hawai. He visto un montón de bellas imágenes de las playas y quiero verlos en persona. Yo nací en Filipinas, que también era tropical, pero la mayoría de las Filipinas es en la pobreza. Me encantan las Filipinas, pero me gustaría ir a un lugar que no se empobrece. si alguna vez tengo que ir a Hawai estaría tan emocionado que iba a comprar toda la ropa nueva específicamente para las vacaciones. Me gustaría preparar todo un mes antes de que realmente fue y yo le decía a mi familia y amigos acerca de mi emoción. Cuando voy a Hawaii, quiero quedarme en un complejo así que los indígenas sepan que estoy de vacaciones y me muestran todas las cosas interesantes Hawaii tiene para ofrecer. Me gustaría que mi complejo a ser cerca de la playa, así que cuando quiero estar sola, me puedo relajar en una hamaca en la arena debajo de una palmera. en mi complejo que me gustaría que hubiera un luau para que pueda experimentar la cultura de Hawai, la música y la comida especial. Me encanta probar comida diferente de culturas diferentes, así que será una gran experiencia para mí. No quiero hacer nada demasiado emocionante, el paisaje sería suficiente para hacerme feliz.

Mis vacaciones ideal es ir a Destin, Florida. Voy a Destin este verano. Me gusta la playa. ¡La playa es muy divertido! Este verano, voy a viajar en coche con mi familia. El viaje es de 10 horas de Lexington. Voy a tener que preparar mi ropa y artículos de higiene personal antes de ir a florida. No es divertido. En la playa, yo quiero nadar en el Gulfo de México y quiero buscar conchas. Me gusta la playa de Destin porque la arena es muy blanca. Yo prefiero pasar tiempo con mis hermanos y mis padres durante las vacaciones. Yo quiero jugar golf durante las vaciones y quiero montar bicicleta. ¡También duermo mucho durante las vacaciones!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service