Entrada nº1: La Competencia de Fruta Entre la Frontier

Según el artículo del Huffington Post, aparentemente hay un desacuerdo con los  agricultores en Florida entre los en México.   La problema es que los agricultores en México  están dispuestos vender sus frutas más baratas que los agricultores americanos.  De hecho las importanciones de México de tomates aumentaron 43.7%, entre 2008 y  2011, y fresas aumentaron 142% en el mismo tiempo.   ¿Qué factores son responsables de este problema?  Los agricultores mexicanos han comenzado cultivar sus tomates en  invernaderos.  Los invernaderos no requieren la usa de las pesticidas.  En el mundo hoy, especialmente en los Estados Unidos la idea de tomates sin las pesticidas es una piensa que muchos padres quieren por la comida que ellos dan sus niños.  Un economist en agricultura llamado John VanSickle dijo que para competir con los agricultores mexicanos los agricultores americanos deben utilizar los invernaderos también.  Pero, muchos de los agricultores, como Reggie Brown el director de Florida Tomato Exchange y Tony DiMare de DiMare Fresh Inc. dijeron que para construir los invernaderos para cubrir todas de sus frutas van a ser demasiado caro. ¿ Pero, al mismo tiempo, que sera el coste en los agricultores americanos si ellos no pueden competir con los agricultores mexicanos?  En mi opinión los agricultores mexicanos han estimado el mercado americano major que los americanos. 

http://voces.huffingtonpost.com/2012/12/31/agricultores-florida-com...

Views: 75

Comment by Reyno Tapia on January 21, 2013 at 10:44pm

Que buen tópico. Cuando yo era niño mi padre trabajaba  en una plantación de tomates, y siempre me decía que era el trabajo más duro de su vida. Lo que yo quiere saber, es como las diferencias entre las leyes sobre compensación de los trabajadores afectan el precio de los tomates que se producen en los EE.UU y en México. 

Comment by Jenna Sapsford on January 22, 2013 at 10:48pm

Hola, Courtney, Estoy de acuerdo con John VanSickle, porque aunque no es barato para los agricultores, tienen que construir los invernaderos. Tendrán que cerrar sus negocios pequeños de vender la comida si continuarían usar las pesticidas. Es una lástima que los agricultores americanos pierden los clientes americanos, pero la verdad es que la competición ayuda y salva la economía en las economías de mercados libres, como los Estados Unidos.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service