Entrada 2:Terribles decisiones para pagar cuentas médicas

             "En un estudio, los antecedentes de deudas con las tarjetas de crédito y de prescindir de comida y calefacción fueron comunes, incluso entre los que contaban con seguro"

Artículo: Este articulo se trata sobre el seguro medico, aunque gente tenga uno al fin termina pagando mucho dinero por sus tratamientos. Muchos seguros médicos piden un copago que tienen que pagar después se su cita medica o por la medicina. Dieron un ejemplo de una persona con cáncer, después de la quimioterapia tenia muchas nauseas y vomitaba. Le dijeron que tenia que tomar una medicina para que se sintiera mejor, el seguro cubría solamente 900 de 1,200 dólares. El tenia que pagar 300 dólares, no se escucha mucho pero después de tantos tratamientos y medicina por causa del cáncer lo dejo en bajo recursos. El prefirió quedarse con las nauseas y vomito debes de comprar la medicina. Mucha gente hace lo mismo, aunque saben que están enfermos, ellos prefieren ahorrar el dinero para su familia. Gente prefiere comida que medicina. También el medicare va a cambiar las cuotas, dicen que están perdiendo mucho dinero porque mucha de la mayoría de la gente hace menos de 22,000 dólares al año. Esto es un problema porque no tienen dinero para pagar. Lo mas triste es que gente aveces usan sus tarjetas se crédito para pagar las cuentas medicas. Eso es un problema porque terminan pagando mas de lo que deben por los intereses. Muchos terminan declarando bancarrota.  

Mi Opinión: Quien no tiene cuentas medicas sin pagar? Es difícil pagar todas la cuentas por que son caras, a la vez los seguros médicos ayudan. Aveces es imposible pagar todo. Especialmente cuando tienes una enfermedad que sale cara como el cáncer. Yo no se que aria en una situación así, es mucho dinero. Tener que escoger entre darles de comer a tus hijos o medicina para que no te mueras. Es triste porque ay mucha gente que esta en situaciones así como esa. Tienen que vender todo lo que tengan para tratar de pagar la mitad de las cuentas. Yo se que el dinero no es todo, pero aveces es necesario para poder sobrevivir. A mi me da mucho sentimiento. 

http://salud.univision.com/es/noticias/las-facturas-médicas-elevada...

Views: 219

Comment by Brian Valdivia on January 22, 2013 at 10:38pm

Este articulo es muy interesante porque ay muchos mexicanos que vienen a los Estados Unidos para que tengan la vida americana.  El problema es que nuestra salud nos puede costar mucho, especialmente si es una enfermedad que es grave como cáncer.  Estoy de acuerdo con le que dices en que los seguros médicos no pueden ayudarte en pagar todo.  Por eso es muy importante tener un plan en case de emergencia.  

Comment by Samantha Heiskell on January 23, 2013 at 6:18am

Creo que este artículo le encontramos es muy interesante. Creo que nuestros costos médicos son muy altos pero también creo que algunas de las compañías farmacéuticas y la opción de los centros sanitarios privados tienen la culpa de esto. 

Comment by Logan D. Lee on January 25, 2013 at 5:52pm

Sí, estoy de acuerdo con tu opinión Mayra, es muy difícil para pagar sus cuentasincluso cuando se tiene seguro de salud para ayudar. Pero lo más seguro es empresas privadas aparte del gobierno.
Voy a responder a su pregunta, pero no directamente. Mi hermano recientemente se rompió el cuello en un accidente de ATV, por suerte no tuvo que una cirugía, pero fue volado en un helicóptero. Fue despedido recientemente de su trabajo, esto significa que no tiene seguro. Sus cuentas están comenzando a entrar y es horrible la deuda que ahora debe. Porque él posee una pequeña porción de tierra que vive y tiene un carro que posee, no reúne los requisitos para la ayuda basada en necesidad.

Tener que optar entre la medicina o sus hijos como en este caso es terrible y nadie, sin importar el sistema de su gobierno debería tener que hacer esto. Hay un problema con el sistema de los EE.UU.. Nadie es por Nadie. Esto es lo que significa bienestar y tarjetas médicas puede ser bueno para los que les dan, pero que agota el sistema con muchos casos de abuso. Creo que el gobierno tiene que hacer una evaluación enorme por la ayuda que ofrece ahora. Así que los que verdaderamente necesitan ayuda puedan recibir la ayuda en sus momentos de necesidad y no para ser repartieron para situaciones de menor importancia.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service