Entrada 2: "El Programa Hispano in Gresham"

El programa: Hay un programa en la ciudad de Portland, Oregón que ayuda la comunidad hispánica con los impuestos.  Un servicio de voluntariado de Caridad Católico ayuda los inmigrantes hispánicos con la preparación de los impuestos.  El servicio es gratis durante la estación de los impuestos.  Actualmente, el programa está buscando para voluntarios bilingües.  Caridad Católico escribe en el red que conocimiento de la preparación de los impuestos no es necesario para ser un voluntario. El programa ofrece clases para los voluntarios.  El programa ofrece la oportunidad para practicar el español y ayudar otras personas.  En el año pasado el programa ayudó a obtener más de $1.000.000 en reembolsos a la comunidad de hispanos de bajos ingresos.

Mi opinión: Elijé este articulo porque este programa es similar al programa en que trabajaré para la clase.  Creo que este programa es bueno para la comunidad porque no requiere dinero de otras personas.  Para funcionar, este programa solamente necesita los voluntarios.  Un programa como esto ayuda muchas personas en la comunidad por eso razón.  Creo que este experiencia será interesante, especialmente porque no sé mucho de los impuestos o reembolsos.

Ayuda con los impuestos

Views: 335

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on January 21, 2013 at 12:23pm

¡Qué gran programa! Esta es una idea excelente, con la temporada de impuestos viene esta primavera. También, hacer los impuestos puede ser muy difícil, incluso para las personas con estudios superiores. Este programa puede beneficiar a la comunidad hispana inmensamente. Lástima que no tengamos algo como esto en Lexington. ¿O vamos a hacer?

Comment by Kiley Brennan Shuffett on January 22, 2013 at 4:30pm

Este programa me parece muy interesante y util. Pienso que hay debe ser mas programas como este en Kentucky. Portland es un cuidad muy "forward-thinking" y Lexington necesita mas ideas como este.

Comment by Leonardo Velasco on February 4, 2013 at 10:41pm

Natalie, este programa es muy similar a la que estamos haciendo nosotros. Creo que es genial que existen programas como este en los Estados Unidos y me emociona el hecho de que vamos a ser parte de uno. Creo que veremos un gran salto de programas como éste en un futuro no muy lejano .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service