Durante esta visita, los estudiantes han hecho en paquetes de matemáticas y clasificado las rocas.  En jueves, ello terminaron una paquete diferente que otro días.  Normalmente, ello trabajan en solo una tarea de matemáticas, pero jueves tres (una paquete) pequeño tareas.  En ciencias, les clasificaron rocas y trabajaron en una tarea en relación de rocas.  Ellos colorean las diferencias entre de pequeño y grande rocas y también entre de rocas lisa o áspero.  Sra Guimarais aseguró que los estudiantes saben la diferencia entre lisa y suave. Para estas actividades, yo pienso que superar lo mínimo.  Yo he ayudado tanto como sea posible.

En esta visita, he interactuado con Sra. Guimarais y los estudiantes ahí. En su mayoría he interactuado con los estudiantes en español, lo que mi trabajo aquí, para ayudar ellos.  Por supuesto, ellos quisieron a hablar en Inglés pero yo repeté y respuesté en español.  Para animarles a hablar en español, la gente alrededor a ellos tienen que hablar en español.  Esta es la única manera.

Sin embargo, he tenido éxito en términos lingüísticos para primer grados.  Yo usé español para ayudarles con las tareas.  En Maxwell, yo tengo que entender la cultura diferentes ahí y animar las culturas, especialidad español.  La lengua de español es importante, no solo aquí en Maxwell o comunidad, pero también en el mundo.

En general, el éxito ha sido fantástica, no solo esta semana pasada pero este semestre en total.  Espero que despues de el descanso de invierno, yo podría ayudar más con estos estudiantes.  Aunque, yo empiecé esto voluntariado a través de Universidad de Kentucky (con una clase), yo iré a Maxwell para voluntario más en el futuro, la semestre próxima.  Yo he crecido con los estudiantes en la clase de Sra. Guimarais y también con Sra. Guimarais.  Ella se esfuerza tanto para los estudiantes y ¡hace un trabaja buena!  También esta voluntario me ayudó a encantar el entorno/ambiente de enseñanza.

Views: 50

Replies to This Discussion

Mis estudiantes aprendieron de las rocas y minerales la semana pasada también. Ha visto la presentación musical de los estudiantes de Maxwell. Los estudiantes de primer grado estaban muy lindos! Qué bueno que se sienta exitosa con respecto a su tiempo en Maxwell. Quiero regresar allí también. Maxwell es como un hogar ahora.

Estoy tan triste que esta fue nuestra última semana en Maxwell. Me ha encantado leer tus blogs y estaba feliz de tener esta experiencia con usted. Espero que tenga un maravilloso descanso de invierno y hasta pronto!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service