Estamos viviendo en un mundo global donde para encontrar el trabajo perfecto posiblemente tendrás no sólo que cambiar de estado, sino también de país. De acuerdo con tu situación: ¿Cuál es tu profesión deseada? ¿En qué estado o país crees que podrías trabajar? ¿Cómo te acostumbrarás al nuevo entorno (piensa en cómo aprenderías un nuevo idioma y cómo te sentirías en una cultura diferente)? Finalmente, ¿qué opinas sobre la posibilidad de tener que trabajar en un país nuevo?


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 20 de noviembre, 11:59pm

Visitas: 608

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

En el futuro, me gustaría ser un terapeuta ocupacional y trabajo con niños pequeños o ancianos. En los Estados Unidos hay una gran demanda de terapeutas ocupacionales debido a que la generación anterior me está envejeciendo y necesita encontrar maneras de theirselves transportan de un lugar a otro. No habría problema mucho para mí encontrar un trabajo aquí en Estados Unidos, pero puede ser que necesite para salir de Kentucky porque podría haber más de una demanda en otros estados. Desde Venezuela, la adaptación a otro país no sería muy difícil, por lo que podía manejar el choque cultural. Tendría que acostumbrarse a estar lejos de mi familia, de modo que sería difícil. Sería mucho más difícil de vivir en otro país, porque yo tendría que adaptarse a una cultura diferente y tratar de descubrir nuevos lenguajes. Me gustaría pasar un año en España, por lo que puedo aprender más español y usarlo allí para la gente que necesita terapia ocupacional.

Cuando era una niña, abama a los animales y quería ser veterinaria. Sin embargo, cuando tuvo más años, desarollé un interés en los negosios. Mi padre trabaja en las finanzas y me enseñó sobre el mercado de valores y administración de dinero. Ahora, quería ser una contadora y vivir en la costa este como Carolina del norte o del sur. También, me encantaría vivir y trabajar temporalmente en España u otro país de habla español. Creo trabajar en otro país puede ayudar a ampliar mis conocimiento de la cultura diferente. Trabajo en un país que habla español sería agradable y alucinante.

Mi profesión deseada es ser una traductora. Creo que podría trabajar en Mexico o posiblemente Costa Rica. Cuando era una niña, fui al Mexico para una semana y me lo encantaba. También, querría trabajar en Costa Rica porque la naturaleza es muy bonita y pienso que el país tiene seguridad suficiente. No sería un problema para mi, vivir en uno de estes paises porque estoy estudiando español y pienso que comprendería el idioma...más o menos. Quisiera tener más experiencias en una cultura diferente; es mi sueño viajar el mundo, y trabajar en un país nuevo es una empieza buena. Si tengo mi desea, sería muy feliz. En mi opinión, la posibilidad de tener que trabajar en un país nuevo sería una manera de aprender más sobre gente quien diferente de nosotros y como una resulta, ampliar sus horizontes.

En el futuro, quiero ser cirujano. Me gustaria vivir en los Estados Unidos, pero viviria en un otro pais, idealmente en un otro ingles hablante pais o en Italia o Espana. Quiero trabajar en estos paises poque viviendo en un pais donde la gente hablan en ingles, mi viva seria muy facil. Pero un sueno de mi es vivir en Italia o en Espana porque la historia y los paisajes hermosos y la oportunidad para practicar mi espanol en Espana o mi futura experiencia en italiano. Son muchos acostumbres en estes paises y no puedo recordar todos, pero seria un ajuste mejor.

Cuando era niña, quería especializarme en música porque me encanta mucho. Pero decidí sería mejor para mí en la futura al especializarme en psicología. Absolutamente me encanta psicología porque es tan interesante y ojalá que pueda ser un psicólogo de investigación para los niños. En los Estados Unidos, me gustaría trabajar en Kentucky o Carolina del Sur porque me gustan los dos lugares. Si decido trabajar en otro país, me gustaría trabajar en Puerto Rico o Inglaterra. Ya estoy acostumbrado a la cultura de Puerto Rico ya que es mi herencia y he estado trabajando perfeccionar mi español en la universidad. No pienso que sería muy difícil acostumbrarme a la cultura de Inglaterra y me encantaría aprender sobre él. La posibilidad de trabajar en otro país sería un poco de miedo, ¡pero muy emocionante!

Mi profesión deseada es una médica.  Quiero ser una OBGYN.  Espero que puedo encontrar un trabajo en Lexington.  Me gusta Lexington, pero es más grande que el ciudad que yo soy de.  Si tengo trabajar en otro país, me es igual.  Posiblemente yo tendría que aprender una lengua nueva.  Creo que es un poco difícil, pero aprender una lengua nueva es más fácil que aprender una cultura nueva.  Muchas cosas serían diferente.  Por ejemplo, la comida y la música serían diferente que en los EEUU.  No me gusta la comida que está muy diferente, pero si trabajo en otro país, yo tendría que aprender a gustarla.  En general, me es igual dónde trabajo.  Siempre que soy una médica, yo estaría feliz dondequiera.    

                Mi profesión deseada es una médica. Creo que podría trabajar en los estados unidos, probablemente en Louisville, Kentucky porque toda de mi familia vive en Louisville. Me acostumbraré al nuevo entorno fácilmente porque había vivido en Louisville toda de mi vida además de los anos de la universidad. Pero gustaría trabajar en otro país. Pienso que aprenda mucho sobre la cultura, el idioma del país, y de mí. Me acostumbraré de trabajar en otro país por aprender el idioma y la cultura. Podría aprender la cultura para hablar con personas quienes visitan ese país y saben algunas cosas sobre ese país. Creo que hay una posibilidad grande de tener que trabajar en un país nuevo por un tiempo corto. Necesito venir a Kentucky para ayudar con mi familia pero por un verano o un semestre trabajare en otro país. 

Mi especialización es enfermería. Sin embargo, deseo trabajar en un campo de iglesias en Carolina del
Norte. No sé si seré una enfermera o no. Carolina del Norte tiene una cultura un poco diferente de
Illinois o Kentucky, pero no sería muy dificíl a acostumbrarme al nuevo entorno. Quiero trabajar en
EEUU, pero también podrías en los paises hispanohablantes de América Latina o America del Sur por
un tiempo. Sería dificíl a acostumbrarme a un país hispanohablante porque la cultura es muy diferente.
Sería nerviosa pero con amigos o un grupo de iglesia, podría acostumbrarme. Necesito aprender más
sobre el idioma y la cultura primero. Aunque quiero en EEUU, podría trabajar en un otro país para
misión por un año o dos.

Mi profesión deseada es la abogada y quiero defender las personas acusadas. Quiero trabaja en Estados Unidos, España, o Italia.  Creo que leyes de naciones diferentes son muy interesantes y encanta las ciencias políticas y gobierno.  Para mi, el gobierno es muy importante porque lo es la fundación del económicas domesticas, relaciones internacionales, y derechos sociales en la país. El gobierno es parte de todos países y me gustaría estudiar y probablemente trabajar en países que las lenguas español y ingles.  Estoy un poco nervioso sobre trabaja en un país nuevo pero pienso poder dejar el área de confort y madurar como persona.

Tengo muchos profesiones que creo que son posibles, pero no estoy seguro. Es posible que llego a ser periodista, abogada, o veterinaria. Por estos tres posibilidades, creo que podría trabajar en muchos países y ciudades diferentes. Quiero trabajar en los Estados Unidos, pero es posible que podría trabajar en un país diferente. Si trabajaré en un país que no es los Estados Unidos, creo que querer trabajar en Europa. Me acostumbraré a esto nuevo país con muchos años en el país. Creo que no me acostumbraré si no vivo en el país por muchos años. Me acostumbraré a la cultura más rápido que una lengua diferente. Por eso, tengo mucho miedo por trabajar en un país nuevo. Me gusta los Estados Unidos y no me gusta cambiar. Pero si un oportunidad se me presentaría, es posible que considero.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service