Entrada nº10: Empresa brasileña va a producir cigarrillos en Cuba

Una empresa de Brasil y Cuba comenzará la producción de cigarrillos popular. El directo de la empresa de exportaciones, Ernesto Tabio, anunció que ellos planean comenzar a exportar el producto a Brasil al mediano del 2013. Los cigarrillos producidos en la isla tendrán las mismas características que el que es hecho en Brasil, pero tendrá la ventaja de usar tabaco cubano que es considerado el más fino del mundo. Ellos creen que el volumen de exportaciones aumentará y llegara a unos 500 millones antes del año 2017. Esta empresa fue fundada en 1995 que hace varias marcas de su producto. Los objetivos de la compañía es diversificar sus mercados y aumentar su competitividad en países como México, Rusia, Japón, India y Brasil.
Aunque a mi no me gustan lo cigarrillos, una empresa grande como esta aumentara mucho la economía de Cuba. Muchas personas podrán recibir trabajo que tal vez tenían dificultades obtener. Esperemos que esto dará una oportunidad a las personas que realmente lo necesitan.


http://latino.foxnews.com/latino/news/2012/11/26/brazilian-company-...

Views: 78

Comment by Christine Stephens on November 27, 2012 at 11:43am

Para mi, la prohibición de los productos cubanos en los Estados Unidos es algo tanto. La isla de Cuba está separado por sólo tres cientos miles (aproximadamente). Había una vez que la economía de Cuba se basó en el turismo de los estadounidenses, de hecho la Habana era como Las Vegas hoy en día. Es cierto que este embargo afecta todos en Cuba. Espero que muy pronto, estas acciones terminen.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service