Durante esta visita hemos discutido sobre las diferentes entre las lenguas de los países hispanohablantes.  Las palabras argóticas son diferentes y varían entre países diferentes.  Como en España, la gente dice “te echo de menos” mientras que en Latinoamérica, la gente dice “te extraño.”  En algunos países hay palabras que son malas, pero en otros la misma palabra no es mala.  También, Joey y yo hemos calificado las tareas de los estudiantes.  Alrededor las once a mediodía, los estudiantes siempre hacen las temas de ciencias y matemáticas.  Los estudiantes han estudiados como sumar y restar los números grande.  Fue un poco difícil cuando he enseñado matemáticas porque algunos estudiante no han aprendido.  Así que yo usé un poquito inglés para ayudarles.  

En esta visita, he interactuado con los estudiantes y las maestras.  Principalmente, yo hablé sobre las diferencias de palabras entre países.  Los estudiantes les encantan jugar conmigo, ellos quieren mucho atencion y me preguntan mucho para ayudarles.  Me encanta mucho para ayudarles. 

Con repetition, ha sido el uso del español durante esta visita y he tenido éxito en términos lingüísticos.  Los estudiantes están aprendiendo español y las temas al mismo tiempos.  Cuando he discutido sobre las diferencias entre palabras en países diferentes, he sido el uso mucho español.  Yo pienso que tuve éxito en mi voluntariado.  Mi trabajo es para ayudar los hijos y usar español.  El próximo vez, yo quiero usar más español y palabras familiares para ayudar los estudiantes.

Views: 42

Replies to This Discussion

Qué interesante la lectura de su semana. Me encanta aprender de diferencias entre culturas latinas. En que grado asiste? Mis estudiantes solamente aprende de cultura los viernes. Estoy celosa! Jaja. Mis estudiantes siempre quieren jugar conmigo también y a veces ellos están demasiado distraídos y causan un problema porque no están prestando atención al profesor. ¿Joey es otro estudiante de UK?

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service