Entrada nº10: Nuevas leyes en Cuba sobre la nueva entrada de ciudadanos que vuelven

Las leyes en Cuba por lo general hacen que sea difícil para las personas que han dejado al país ilegalmente para poder regresar. Sin embargo, en las noticias recientemente se han producido varios cambios en esta ley. Hay una nueva ley que hace que sea mucho más fácil entrar temporalmente el país sin importar lo que los motivos de la salida. Estas leyes son apreciadas por los atletas, bailarines y médicos que experimentaron muchas dificultades para tratar de volver al país antes.

Creo que es triste que estas personas están experimentando tanta dificultad intentando entrar en su propio país. Entiendo que el gobierno está tratando de mantener el país seguro y regular la cantidad de personas que salen y entran en el país. También siento que es importante que las personas que han vivido en este país toda su vida tienen la misma oportunidad de regresar al país para ver a sus amigos y familias.


http://www.washingtonpost.com/world/the_americas/new-rules-will-mak...

Views: 79

Comment by Wesley Johns on November 27, 2012 at 11:03am

Estoy de acuerdo que es bueno para los cubanos de poder regresar a su país original y para muchos no han visto su familia en muchos años, pero esa situación solo server para enfocarse la mala situación de cuba. Han creado muchas leyes nuevas para ayudar a la economía y ahora quieren más habitantes para salvar el país de desastre,

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service