¡Qué horrible comportan los estudiantes esta semana! No sé que había algo en el agua o qué pero los estudiantes de Señor Gutierrez comportaban muy mal esta semana. Mi adivino es que los niños están cansados y no tienen mucha energía porque es tan cerca a las vacaciones de acción de gracias y el descanso de invierno pero no estoy segura. Puedo ver que mi professor es cansado también y tiene poca motivación en este momento. Mi professor cuida de sus estudiantes mucho pero ellos no siempre entienden sus expresiones o técnicas únicas. Señor G llama estudiantes por su nombre cuando él sabe que alguien no está prestando atención para avergonzar el estudiantes para que en el futuro lo mismo estudiante preste más atención en clase. Los estudiantes siempre dicen a sus padres que hizo el professor o que dijo el professor (aunque porque muchos de los estudiantes no entienden el español muy bien, no repiten la misma información a sus padres) y los padres llaman al professor y gritan a él por razones tantas.

Yo entiendo el sentido que siente los padres proteger pero yo sé que ningunos de ellos entienden que pasa en esa clase cada día. Los estudiantes no siempre respeten al professor, no siempre prestan atención entre otras cosas. Las condiciones son muy difíciles y siento mucha compasión por mi profesor. Por eso, siempre trato de callar a los estudiantes que hablando durante lectura y ayudo a Señor G con tareas pequeños como distribuir los lápices o limpiar la aula después de una actividad. Creo que el descanso de día de acción de gracias sería muy útil por los estudiantes y el professor también. 

Views: 38

Replies to This Discussion

Me acuerdo. Los estudiantes estaban muy ansiosos y listos para el día de gracias. Estaba demasiado! Estoy emocionado porque hay sólo tres semanas más de escuela después volvemos este lunes. ¿Fíjate cómo el tiempo ha ido tan rápido?

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service