Este articulo discurso las secuelas del huracán Sandy en Santiago, Cuba y también los cambios en el acceso de información para la gente en Cuba.  Después de Huracán Sandy en Santiago, hay 15,000 casas que hay destruido, 30% de la cultivo café hay destruido, pero solamente 11 personas esta muerto después del huracán.  La información necesaria para la gente vino de los reporteros ilegales y esto no es común para la gente de Cuba porque el gobierno tiene control de las noticias.  Pero, ahora la gente tiene más modas de comunicación, porque ahora la gente permite a tener teléfonos celulares, y con esta tecnología la gente puede comunicar más rápido.  Si, la gente permite a tener los teléfonos celulares, pero  no pueden usar la red en estés teléfonos.  Mucha de le gente no permite a tener la red, pero son aspilleras para conectar al red, por ejemplo personas con acceso del red venden las contraseñas a otras personas para usar la red.   Si, es la verdad que el acceso de la información en Cuba esta cambiando.

En mi opinión, más acceso de la red para gente es la cosa necesaria para cambiar la situación política en Cuba.  Es la verdad que en otros países cuando la gente tiene más información, la gente preguntarse el gobierno en las regulaciones y leyes y después de esto, es posible para el país para tener una revolución.  Cuba esta un país comunista y creo que ahora es necesario para hacer el cambio.

http://www.economist.com/news/americas/21565608-chinks-state%E2%80%...

Views: 66

Comment by Kyle Greenwell on November 20, 2012 at 8:03pm

Greg estoy de acuerdo con usted en que un gran cambio en Cuba tiene que suceder, pero esto es sólo va a afectar al país temporalmente. O por lo menos hasta que el gobierno puede tomar el control total de la sociedad, una vez más. Por desgracia, un cambio en ese país sólo puede suceder una vez que Fidel Castro muera.

Comment by Alex Newby on November 25, 2012 at 2:26pm

No tenía ni idea de que el proceso de obtención de información fue tan difícil en Cuba! No me imagino viviendo en un país que fue comunista. No me imagino tener que comprar en secreto las contraseñas de internet. Creo que es muy importante para un cambio en Cuba. Especialmente con eventos como Sandy cuando obtener información real y verdadera es fundamental. Con la salud de Fidel Castro, tal vez las leyes y reglamentos cambiará para mejor.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service