Estamos viviendo en un mundo global donde para encontrar el trabajo perfecto posiblemente tendrás no sólo que cambiar de estado, sino también de país. De acuerdo con tu situación: ¿Cuál es tu profesión deseada? ¿En qué estado o país crees que podrías trabajar? ¿Cómo te acostumbrarás al nuevo entorno (piensa en cómo aprenderías un nuevo idioma y cómo te sentirías en una cultura diferente)? Finalmente, ¿qué opinas sobre la posibilidad de tener que trabajar en un país nuevo?


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 20 de noviembre, 11:59pm

Visitas: 608

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Cuando estaba un niño hube querido ser un Actor, después de querido ser un animador y hacer películas y videojuegos, y ahora quiero ser un psicología para comprendo la mente y porque las personas se  portan en la manera lo hacen. Yo no estoy seguro que estado o país yo podría trabajar, pero yo quería trabajar en algún lugar diferentes y nuevo. Yo podría ver yo mismo viviendo en otro país como Inglaterra o España. Si yo vivía en La Inglaterra creo que sería más fácil acostumbrarse a nuevo entorno en lugar de viviendo en España donde yo habría ha aprender la idioma de español las personas hablan y perfeccionar mi español. En la Inglaterra yo habría ha aprender algunas palabras y conduciendo en la otro lado de la carretera. Creo que sería chévere para trabajar en un  país nuevo y ojala que pueda un día.

Cuando era niña, quería ser una maestra. Ahora, yo todavía aspirar a ser una maestra y estoy estudiando ser una. Me gustaría trabajar con niños que tiene ocho o nueve años. No me importa cual estado yo enseñar en, pero me encanta Kentucky. Sin embargo, si me quería enseñar en otro estado, tendría que volver a la escuela y obtener una licencia diferente. Estoy muy emocionada para empezar mi profesión, y espero que puedo enseñar en mi estado de nivel, Kentucky.
También, estoy estudiado español, y quizás sería una maestra de español. Si tuviera la oportunidad de ensañar en España o México, creo que tomaría la oferta.Sería difícil, pero sería una oportunidad increíble. Yo prefería enseñar en Kentucky, pero no importa donde vivo todo el tiempo que estoy en condiciones de ensañar y hacer una diferencia en las vidas de los niños.

            Mi trabajo deseado es ser doctor.  En mi opinion, es un trabajo fantastico.  Es fácil para tener un trabajo porque el mundo lo necesita.  Es muy interesante y muchas cosas podría suceder.

            Hay muchos trabajos que no tienen un Mercado.  Las personas no pueden encontrar un trabajo.  Pero el campo de medicina siempre tendrá la necesidad.  También tiene un opotunidad viajar a otros países.  Podría vivir en los Estados Unidos o podría vivir en un otro país.

            Si me traslado, quisiera ir a España o un país en América del Sur porque las personas son hispanohablantes.  He aprendido mucho español entonces la lengua no es un problema.  No onstante, la cultura es muy diferente.  Trabajaré mucho para acostumbrarme la cultura.  Me encanta aprender cosas nuevas.

Yo deseo ser dietético después del colegio. Necesito recibir un internado antes de recibir un trabajo permanente y quiero hacer el internado en mi ciudad natal, Chicago. Después del internado es importante que reciba una oferta de empleo porque es mi sueno trabajar en el centro de Chicago. Si yo no recibo un trabajo allí, es posible que pudiera trabajar en Kentucky porque soy familiar con el ambiente. Si los trabajos dietéticos están difícil a obtener en el futuro, pudiera encontrar un trabajo en un país hispanohablante porque planeo estudiar la lengua durante todo la universidad. En este caso, no necesitaría aprender un nuevo idioma pero echar raíces en un nuevo país será muy difícil. Pienso que es loco tener un trabajo en un país extranjero pero necesito hacer sacrificios en este economía. 

Mi profesión deseada es ingeniero civil. Creo que podría trabajar en Estados Unidos, probable en Kentucky. Pero, me gustaría trabajar en Scotland, Irlanda, o Japón. Me encanta la historia de estos países. También, me gustaría trabajar en Italia por la comida y el desafío de la tierra. Pienso que estaría divertido vivir en otro país. Ya sé la lengua de Scotland, Irlanda, y vivo en Estados Unidos. En Scotland y Irlanda, la cultura igual que la mía. En Italia, necesitaría aprender italiano, pero italiano es muy popular en Europa. También la cultura es muy diferente, pero me acostumbraría. En Japón, el país entero es muy diferente. Su lengua es difícil, pero aprendería si necesitara. Su cultura es muy interesante, y quiero aprender más. La posibilidad de trabajando en otros países es muy interesante para mi.

Tengo muchas profesiones que me gustaría tratar. En un mundo perfecto, quería ser escritor, psicología, y un dueño de caballos. Pero ahora, yo estoy trabajando por mi titulo en las ciencias de caballos y la psicología con un menor en español. No sé que yo quiera hacer exactamente con mi vida todavía. También, quiero tener un trabajo que me permite compartir mi fe con la gente del mundo porque mi fe es muy importante a mí. He querido visitar otros países alrededor del mundo todo mi vida porque yo nunca he sido a cerca de los Estados Unidos. Si yo fuera a otro país, iría a España, Inglaterra, o Irlanda.

Mi trabajo ideal es uno del DEA. Yo quiero trabajar por este organizacion porque ellos mejoran el mundo con la elminacion de los drugs. Para este trabajo es bueno que yo aprenda una lengua diferente porque muchos de los drugs origen en un otro pais. Tambien este trabajo da la oportunidad de trabajar en muchos paises diferentes.Cuando estaba nino yo quieria trabajar a este trabajo, porque yo pensaba que es muy guapo y mi tio trabaja a este trabajo y el le gusta mucho. Cuando yo tenia mas anos, yo aprendi este trabajo mejora el mundo y los ninos en los escuelas que ven los drugs.

Mi profesión deseada es psicólogo. Creo que puedo trabajar en muchos estados y paises. Puedo trabajar en los paises que hablan ingles, español, y portugues. La unica complicación con otros paises son las lenguas diferentes, pero yo queiro trabajar en los Estados Unidos. Si trabajara en otro país, tendría acostumbrame com la idioma y la cultura diferente. Iría practicar la lengua nueva com las personas del país y tomar clases para aprender la lengua más rapida. La posibilidad de tener que trabajar en un país nuevo es muy emocionante! Me gusta mucho saber sobre los paises. Las culturas y tradiciones son interesantes. Quizás un dia trabajara en um país nuevo.

Desde que era niño, mi profesión ideal es un ortodoncista. Me encantan los dientes y me gusta ayudar a la gente. Durante el colegio, estoy estudiando biología y planeo tener una pasantía en Kentucky y estudiar en otro país. Me gustaría ir a España, pero sería un desafío para adaptarse a la cultura en un corto periodo de tiempo. Estudiar en el extranjero es una gran experiencia que nadie debe omitir. En mi futuro después de la Universidad, espero iniciar mi práctica en mi ciudad natal de Naperville, IL o, posiblemente, Chicago. Toda mi familia vive en Illinois y quiero empezar mi propia familia hay demasiado. Si tuviera que trabajar en otro país, estaría muy feliz. Es una gran oportunidad para aprender acerca de otra cultura y lengua mientras hace un trabajo que te gusta.

En el futuro quiero ser un psicológico de niños y adolescentes. Quiero ayudar el próximo generación con sus problemas mentales y hace una vida mejor. Este trabajo es realizable en muchos países. Es posible que yo voy a vivir y trabajo en los Estados Unidos pero quiero vivir en Inglaterra si es posible. He soñado con vivir allí desde que era una niña. La historia es muy fascinante y quiero ver los lugares famosos a primera mano. No sería muy difícil para yo me acostumbro a la cultura porque yo sé mucho de esa. Va a ser muy interesante trabajar en un país nuevo porque puede oír muchas opiniones diferentes que en su país natural.

Estoy muy emocionada para vivir o estudiar en un país nuevo. Quiero ser maestra y estoy estudiando español para enseñar  en un país hispanohablante. He visitado la republica dominicana dos veces y me encanta mucho. Quiero visitar otros países hispanohablantes también. Para ser maestra puedo trabajar en los estados unidos. Me gustan los estados del sur más de los del norte. Puedo trabajar en el extranjero también. Ahora, mi país favorito es la republica dominicana, pero no se donde trabajaría. Primero, necesito dominar la lengua, español. Estoy estudiando español a la universidad pero necesito estudiar en el extranjero porque es mejor aprender de inmersión. Me gustaría vivir y trabajar en otro país. Tenería miedo al primero, pero pienso que me encantaría al final.  

 

Mi profesión deseada es enseñar matemáticas en una comunidad universitaria o trabajar en una compañía bilingüe donde puedo usar mí español en los Estados Unidos. En este mundo global muchas personas mudan a otro país para encontrar el trabajo perfecto. A veces puede ser un reto para dominar la lengua del nuevo país y también acostumbrarse a la cultura. Fue un choque cultural para mí cuando llegué a los Estados Unidos porque no sabía nada del país. Pero espero que sea mejor para la persona educada y preparada para enfrentar un nuevo trabajo y adaptarse de la cultura rápidamente. En mi opinión es un placer de tener la oportunidad de estudiar aquí y cumplir mi sueño de enseñar matemáticas en los Estados Unidos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service