Cada comunidad tiene varios problemas. Escoge un problema que afecta a tu comunidad y organiza un proyecto de voluntariado para resolverlo. Basa tu foro en un problema real que te afecta. Asegúrate de contestar estas preguntas en tu foro, incluyendo, ¿cuál es el problema? ¿cómo lo vas a solucionar? ¿De qué manera involucrarás a otros jóvenes para solucionar el problema?

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 8 de noviembre, 11:59pm

Visitas: 351

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Una problema que afecta a nuestra comunidad es la contaminación del aire. Un aumento en la contaminación del aire puede afectar a muchas personas que tienen condiciones de salud como asma, problemas respiratorios y problemas cardíacos. En Lexington, usamos coches y autobuses como el transporte y la contaminación de los vehículos afecta el aire respiramos. Vivimos muy cerca de un aeropuerto que utiliza gasolina y contamina nuestro aire de los aviones. También, las temperaturas calientes calientan las emisiones de vehículos, fábricas, centrales eléctricas y otras fuentes que pueden causar un aumento de la contaminación del aire. Para solucionar este problema, necesitamos voluntarios para ayudar. Voluntarios pueden dirigir este problema a escuelas y empresas y educarlos acerca de los efectos de la contaminación atmosférica. Podemos configurar un programa para "coches compartidos" que cualquier residente de Lexington se puede utilizar para reducir el número de coches por cada día. Otros niños pueden participar a través de medios sociales como Facebook y Twitter. Volantes será alrededor de la Universidad de Kentucky, con pasos a tomar si alguien quiere involucrarse. Trabajando juntos, todos podemos ayudar a reducir la contaminación del aire en Lexington.

Ahora mismo en mi comunidad, los maestros del unión se acaban de ir a la huelga porque quieren mas dinero. Es un problema porque en realidad los maestros de las escuelas no quieren ir a la huelga, pero es necesario en el opinión del unión. Para resolver este problema, yo quiero coordinar una petición para permitir los maestros a volver a escuela porque la huelga pone una luz negativa en nuestra comunidad. Necesito un portavoz quien quiere ir a todas las casas en la comunidad. El portavoz creará oportunidades de voluntariado para todo el mundo, como recaudan fondos. También, todos en la comunidad pueden usar los medios sociales para apoyar los maestros. Este es un problema cerca de mi corazón porque los maestros de Geneva son importante en el éxito de la comunidad. 

Un problema en nuestra cultura son las personas que beben alcohol y conducir un coche. Hay miles y miles de personas que hubiera matado. Soy un estudiante de la universidad y alcohol es muy popular en nuestra campus. Creo que este problema necesita ser detenido y tengo una idea como nosotros podemos solver este problema. Casi todos de los estudiantes de la universidad pueda conducir, y aunque algunos de los estudiantes no sean la edad adecuada para beber alcohol, la mayoría todavía lo hacen.

Quiero los estudiantes firmar un contrato diciendo que no van beber y conducir. Pueden beber, y se divierten, pero hay mucho peligro para beber también. Hay muchos otros opciones para llegar a casa. No necesitan conducir, pueden caminar, llamar un taxi o un amigo, o pueden dormir a un otra casa. Este problema es muy importante, especialmente para los estudiantes en la universidad. Espero que muchas personas quieren firmar el contrato. 

Hay muchas problemas en mí comunidad. Un problema grande es que las personas envian mensajes de texto y conducir al mismo tiempo. Hay muchas organizaciones que promueven no texteo y conducción sin embargo pienso que hay más que hacer sobre el problema. Por ejemplo, cuando una persona obtiene sus conductores licencia, necesita firmar un contrato diciendo que lo no envia mensajes de texto y conduce. También, si la policía mira una persona envia mensajes de texto es necesario que haya grandes consecuencias. Los jóvenes son importantes en la parada de conducción insegura. Necesitan promover el no usar su teléfono en el coche. Los jóvenes necesitan decir sus amigos y familia cómo que no es seguro a enviar los mensajes de texto y conducir.

Un problema de mi comunidad es uno de la crisis economica en Illinois. Illinois no tiene mucho dinero y porque eso tiene muchos problemas. Este es un gran problema porque todos los estados necesidad dinero para todo los actividades como los universidades y las comunidades. Porque Illinois no tiene mucho dinero, los universidades cuestan mucho dinero, como $40,000 dolares, es mas caro de la universidad de Kentucky. Muchas personas no pueden asistir los universidades en Illinois, y necesito asistir los universidades en otros estados, como Kentucky y Iowa. Para resolver este problema, primero, necesita un gobierno que no toca la dinero del Illinois. Los dos gobiernos pasados tocan dinero del estado y cuesta mucho dinero para Illinois. Este es un problema que necesita resolver. Tambien, una otra cosa que resolver este problema es los impuestos. Cuando Illinois colectara mas impuestos, tiene mas dinero para la estado y los Universidades.

Una problema que afecta a mi comunidad es el acto de conduciendo al mismo tiempo de   haciendo los mensajes de texto. Esto es un problema que ocurra frecuentemente ahora con los jóvenes y conductores nuevos. Es   un problema que ha tomado las vidas de nuestros amados antes de su tiempo. Creo que podemos combatir el problema por difundiendo conciencia sobre los peligros de enviando los mensajes de texto y conduciendo.  Podemos hacerlo por haciendo anuncios advirtiendo las personas de como serio el problema es y tomar cuidado cuando conduciendo un automóvil. También, aquellos quien han afectado de esto problema pueden hablar sobre como el acto ha cambiado sus vidas, mostrando la verdad y peligros que  la gente hacer sin pensando detrás la rueda.

Un problema al que nos enfrentamos en nuestra comunidad es la pobreza. Hay muchas personas sin techo en las calles, y no tienen trabajo. Yo soy sólo 18 años, pero hay mucho que yo pueda hacer para solucionar este problema. Puedo trabajar con el Ejército de Salvación. En el Ejército de Salvación que dan las personas sin hogar un lugar donde quedarse hasta que lleguen de nuevo sobre sus pies. El problema al que se enfrenta el Ejército de Salvación es voluntario. Por lo general, ther no hay suficientes personas para trabajar en los sitios, pero espero ser voluntario muy pronto. Además, cuando llega el invierno, muchas personas no tienen chaquetas de vestir. Puedo llegar a otros jóvenes que participan iniciando una unidad de la ropa, y la recolección de chaquetas para dar a los sitios.

Un problema que afecta a mi comunidad es la vivienda. Mucho de la población no tiene una casa, o vive en casas remolques. Las casas remolques son mala para vida y medio ambiente. Las son pequeño, y crean polución porque usan camiones. También, es mala para la reputación de mi ciudad. Creo que haya una solución ya, pero también hay una solución mejor. Mi solución es construir una comunidad, un tipo de subdivisión, donde nadie pagar para nada. Todas las casas construirían con materiales naturales. La comunidad sería una versión de un reino medieval, donde yo sería el rey. Mi castillo sería mi casa, y yo enseñaría los habitantes luchar, plantar, y vivir en un mundial medieval. Toda de la comunidad sería pagada con la ayuda de donaciones de ambientalistas, grandes compañías, y por supuesto mí. Los jóvenes, estudiantes, y adultos construirían toda de la comunidad, excepto mi castillo. Todos los habitantes trabajarían para su comida y dinero. Es una solución muy simplista, pero tiene impactos grandes.

Un problema que afecta a mi comunidad es contaminación. Basicalmente, contaminación es un problema en muchos partes diferentes en mi ciudad como una resulta de todos los coches y las fabrícas. Yo podría organizar un proyecto de voluntarios para resolverlo, por ejemplo hacer indicadores y colgarlos en edificios. También yo podría trabajar con un grupo de amigos y familia y vecinos y escribir al gobernador; si muchas personas tienen una interesa en un problema, eventualmente, el gobierno tendrá que escuchar. Pienso que jóvenes querrían ayudar con el proyecto si hay un incentivo y posiblemente después de ayudar para incentivo, querrían ayudar porque es lo que querrer.

Soy de Chicago y en la ciudad hay mucha pobreza en las calles.  La población es una problema grande in Chicago y todo el mundo.  La economía es muy malo y muchas personas no tienen casas.  La tasa de desempleo es muy alta.  En la ciudad hay muchos refugios de personas sin hogar y hay muchas oportunidades de voluntario.   Para voluntaria, quería trabajar en un refugios.  Los refugios necesitan voluntarios para trabajan con los pobres.  Otro ideas para ayudar los pobres son les dar dinero y comida.  Hay muchos organizaciones que colectar comida y ropa por los pobres en la ciudad.  Los pobres en Chicago necesitan ayuda y quiero que ayudarles y voluntario mi tiempo.

 

En mi comunidad hay un gran problema de tirar basura en la calle. A muchas personas no les importa la bien estar de sus pueblos. En Somerset tenemos un gran problema porque cada vez las personas tiran basura en la calle y en la carretera es un problema de nuestra comunidad porque se ve muy fea cuando hay mucha basura. Cuando estaba en la Community College en Somerset yo fui el Vice-Presidente de la Asociación del Gobierno Estudiantil. Cuando la presidenta y yo trabajábamos juntos ella y yo  decidimos empezar un proyecto para proteger nuestra comunidad. Primero nosotros teníamos un “cook out” cada semestre y es allí donde nosotros enforzamos la necesidad de proteger nuestra comunidad. Ahora cada año en “Earth Day” los estudiantes y profesores que quieren, ayudan a recoger basura de la carretera y de las calles. Para lograr esa meta fue cuando nosotros hablábamos mucho de la bien estar de la comunidad y como puede afectar a todas las personas que viven allí.

Una problema que afecta mi comunidad es las personas que no votar.  En mi comunidad, personas en el gobierno local cometieron los crimines cuando ellos estaban en oficina y ahora hay muchas problemas en mi gobierno local. Una problema mejor es las personas de mi ciudad no votan por nuevas representantes.  Los oficiales continúan cometer los crimines en mi ciudad y no hay nueva legislación.  Las escuelas necesitan mejorar pero personas no votan por el proyecto de ley. También, hay muchas personas que necesita ayuda financiada. Si mas personas en mi ciudad participan en votado, criminales no ha estado en la oficina y problemas en mi ciudad no ha existido.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service