Entrada nº8: El gasto mexicano impulsar ecomony Americano

Los productos de calidad hechos americanos están volviendo más valioso en México, las familias están buscando “Made in America” etiquetas de sus productos. Clase media de México dice que ellos están dispuestos a pagar un poco más por esa etiqueta. Pero comparado con su mexicano “equicalente,” los productos americanos parecen como una ganga. Los productos americanos han Ganado la reputación de ser más grande y mejor en casi todos los niveles.

Con la reciente expansión de la clase media Mexicana aumento del 12% de la población a más del 50%, los 70 millones de personas en esa categoría están buscando mejorar su estado de clases aún más mediante la compra de Americano. Clase media de México ha impulsado el comercio con los EE.UU. un 17%, según la Oficina del Censo de los EE.UU.. Los EE.UU. ahora vende más productos a méxico que a Brasil, India, y Japón combinados, de acuerdo combinados , de acuerdo con los EE.UU. Oficina del Censo. Y 6 millones de empleos en los EE.UU. están vinculados a estos mercados.

Parece que el sentimiento general en casi todos los mercados internacionales es que “Made in America” significa una gran calidad.

http://abcnews.go.com/blogs/business/2012/10/u-s-businesses-find-lo...

https://www.youtube.com/watch?v=UKm9qv8k8nk

Views: 63

Comment by Wesley Johns on November 6, 2012 at 10:34am

Yo pienso que el hecho que México es un país con que comerciamos no debe una sorpresa para nosotros. Estamos inmediatamente arriba de México y tiene razón que negociamos con nuestros vecinos. También, es interesante que la gente mexicana piense que los productos americanos son más buenos que los de su propio país. Creo que es el opuesto que aquí en los estados unidos donde pensamos que todos nuestros productos son los mejores del mundo.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service