Entrada nº8: Los Carnavales de Panamá

Como en todos los países, Panamá es un país en donde la gente le gusta la diversion. A pesar de tener que trabajar bastante por un poco de dinero, los fines de semanas siempre hay algo que hacer con la familia. Unos de mis tiempos favoritos para estar en Panamá son para los carnavales. Panamá no es un país con mucho dinero, pero para los carnavales la gente se esmera para celebrar y tener un buen tiempo. Los carnavales usualmente comienza 40 días antes de la semana santa. Prácticamente para carnaval hay fiestas grandisimas en cada provincia. Las fiestas son de cuatro días comenzando con los “culecos” que cuando mojan a las personas con los carros de bomberos. El gobierno está muy involucrado con los carnavales, cerrando calles para las murgas, y pagando por bastante festividades. Muchas personas famosas como Olga Tañon, Juan Luis Guerra, Don Omar, y Celia Cruz han venido a los carnavales de Panamá para hacer conciertos, y para disfrutar. Durante estos días de carnaval hay comida, música, bebidas por todos los rincones de Panamá. Los carnavales son una muy buena manera para atraer turistas a Panamá y estos turistas tran dinero para el país. Este blog tiene mucha información sobre el carnaval de Panamá, http://www.panama1.com/carnaval_de_panama.php. Si quieren saber más, se los recomiendo. 

Views: 106

Comment by Shelby Peek on November 5, 2012 at 6:51pm

Hola Thays! Los carnavales in Panamá parecer como un montón de diversion! Me encantaría ir a visitar allí, tal vez algún día tender la oportunidad de ir. La comida, la música, y la gente son todos razones por las que me gustaría ir. Creo que iba a disfrutar vacaciones en Panamá.

Comment by Sarah Nollner on November 5, 2012 at 10:49pm

Pienso que los carnavales en Panamá son re divertido. Estoy celosa que pudiste ir a ellos. Los carnavales son importante por el turismo y pueden ayudar la economía también. Esos carnvales pueden enseñar las turistas sobre la cultura de su país. Una vez en mi vida quiero ir!

Comment by McKenzie Meyer on November 7, 2012 at 8:12pm

Thays, los carnavales parecen como un montón de diversión! Si alguna vez voy a Panamá, voy a tener que llamarle para consejos sobre dónde ir. Estoy seguro de que es un buen momento para ver todos los aspectos de la cultura de Panamá al poder disfrutar de la diversión.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service