Esta semana en Maxwell me fue muy bien. Tuve que ensenarle los niños como hacer una presentación buena y como presentarla. Estaban estudiando las regiones del mundo. Me gusto mucho porque era una cosa oral y podía ayudarles en cosas que no son números. También hicimos un poco de matemáticas pero la mayoría de clase la tomamos haciendo esas presentaciones.
Todos los niños estaban muy nerviosos porque pensaban que tenían que memorizar todo lo que había en su papel. Les dije que se acordaran solo de los puntos importantes y que los demás ellos iban a saber. Se calmaron un poco y varios chicos hicieron un buen trabajo con sus presentaciones. La presentación tenía que durar cinco minutos y para ellos eso era una eternidad. Me imagine cuando yo era chico que también pensaba que cinco minutos era una cosa del otro mundo. Ahora estamos en la universidad presentando por veinte minutos y sin tarjetas para ayudarnos. Es chistoso como es la vida.
Además de ayudar a los niños, también le ayude a la señora Alquicira organizar unos papeles para que los niños se lo llevaran a su casa. Lo de organización es muy simple y me gusta hacerlo porque pienso que le estoy ahorrando mucho tiempo a la señora que necesita para hacer sus planes. Es muy agradable la señora Alquicira y siempre está pensando en cómo ayudar a los niños que no saben muy bien el español.
Esta semana no jugaron afuera los niños porque estaba muy frio y estaba lloviendo. Tuvieron que jugar adentro pero no se sintieron mal por eso. Les gusta jugar donde sea. Algunos niños se quedaron en su almuerzo en el salón porque se portaron bien o hicieron un buen trabajo en una tarea. Esos niños se quedaron a ver Spongebob.
Hasta ahorita estoy indeciso sobre mi futuro, pero me gusta la idea de ser maestro. Aun no sé lo que quiero hacer pero ya es hora de escoger! En el futuro, estar en Maxwell me va ayudar de todos modos.

Views: 82

Replies to This Discussion

Jaja. Estoy poco cansado con trabajar con números también. ¿Usted queda durante el receso de sus estudiantes? Cómo se interrelacionan ellos durante receso? Mi profesor me fomentó quedar durante este tiempo porque es interesante ver cómo comportan ellos afuera de la aula. 

Me gusta ver a los estudiantes dar presentaciones. Algunos de ellos reciben muy nervioso y asustado. Pero siempre les digo que están haciendo un buen trabajo y no preocuparse. Recuerdo cuando estaba en sus zapatos. También, tengo que dar cada día de presentaciones cuando enseño.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service