La agencia de servicios de inversiones, Moody’s da un cuenta más alta que antes para Panamá. La agencia dice que es porque el desarrollo de la economía ha crecido mucho en las meses pasadas.  Fuentes muestran que el país tiene el crecimiento más alto en todo de Latín America, una estadística de 7,3% en la década pasada. Expertos dicen que el canal de Panamá y el proyecto de Cobre Panamá trae mucho de dinero a la economía.

Espero que estos recursos continúe que traer dinero para Panamá. Lo que es muy importante en este situación es la cooperación y trabajo del gobierno. Para ser un país estable en el mundo, el proceso necesita ser lentamente y constante. El gobierno debe tener paciencia para el progreso y las resultas buenos. Los proyectos como el re construcción del canal y Cobre Panamá requiere mucho dinero al primero pero después de algunos años, gana dinero suficiente pagar por los pagamientos de construcción y materiales. Finalmente, el gobierno necesita ser preventivo y trabajador. Las resultas que Panamá quiere no va a aparecerse sin mucho trabajo duro.

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20121031-719073.html

Views: 62

Comment by Claire Hager on November 5, 2012 at 2:47pm

Estoy de acuerdo contigo en que Panamá debe tener cuidado con su rápido crecimiento de la economía por mantener un buen ritmo para asegurar el éxito en su futuro.

Comment by Natalie Jo Senn on November 6, 2012 at 8:04pm

Creo que muchas veces el gobierno piense que el estado bueno de la economía es estable, pero en verdad no es seguro.  Cuando no tiene presa a las cosas que se aperece bueno, estos llegan malos.  El gobierno de Panamá  tiene que mirar la economía con mucho cuidado.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service