La tasa de criminalidad ha cambiado drásticamente en el último año en Caracas Venezuela. La cantidad de asesinatos ha aumentado mucho. Este cambio asesinato id más grande de América del Sur, el año pasado hubo 19.336.
Una estimación de este incremento en los asesinatos y la delincuencia es la tasa de pobreza. la pobreza ha disminuido desde que Chávez asumió el poder en 1998. Secuestro también aumentan en gran medida también. Se cree que el crimen es causado por la pobreza y la desigualdad. Esto no ha sido así para Venezuela ya que la pobreza ha disminuido pero sigue siendo el crimen ha aumentado. Esta disminución de la pobreza se ha visto reflejado en la distribución de petróleo en Venezuela.
Es molesto escuchar que otro país está teniendo un momento difícil con la delincuencia y asesinatos. Espero que este problema puede ser resuelto antes de que se salga de control. Uno nunca quiere oír hablar de otros países tienen tasas de terribles crímenes y, posiblemente, el turismo puede bajar a este delito. La gente no va a querer involucrarse en esas zonas y corre el riesgo de resultar herido o incluso asesinado. Espero que Venezuela puede cambiar este espectacular aumento de la delincuencia por el bien de su país.

 

http://www.aljazeera.com/indepth/features/2012/10/20121018179126971...

Views: 40

Comment by Thays on October 30, 2012 at 10:21pm

Me gusto mucho tu blog porque la criminalidad es algo muy importante y algo que debe parar. En todos los países hay crímenes y también delincuencias pero el gobierno ayuda para parar un poco de la criminalidad. Hay muchos lugares que la policía también hacen delincuencias porque ellos aceptan dinero de los criminales y no lo llevan a la cárcel. Yo solo digo esto porque yo lo he visto con mis propios ojos en mi propio país de Panamá. Es algo triste pero el mundo es triste.

Comment by Natalie Jo Senn on October 31, 2012 at 12:17pm

Creo que un problema como esto es importante para fijar.  El país sufre a resultado de la tasa de criminalidad alta.  Por ejemplo, nadie quiere viajar a un lugar peligroso.  El sector del turismo es importante a la economía.  Cuando turistas no vienen al país porque el lugar es peligroso, la economía sufre.  Espero que las personas de Venezuela dan se cuenta que sus acciones huyen el mismo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service