Escoge el problema medioambiental que más nos afecta en Kentucky y escribe un párrafo sobre él. Danos tu opinión acerca de la gravedad del problema y explica las medidas que se están tomando para resolverlo.  Al final, haz algunas sugerencias de otras medidas que se pueden tomar para solucionar la situación que has descrito.  Asegúrate de apoyar tus opiniones con ejemplos específicos.  


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 25 de octubre, 11:59pm

Visitas: 621

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

En el mundo hoy, muchas compañías producen productos que contaminan los mares, los océanos. Por mucha gente, Los océanos, y los mares son su primero método de cuidarse para sus familias. Pero, estas compañías no se preocupan con los problemas de la gente en pobreza. El Medioambiente y los problemas que tiene más o menos no afectan las personas que administrar las compañías. Para mí, es importante que proteger los mares y los océanos por que cada acción que hacer del medioambiente tiene repercusiones para todos.  Entonces, pienso que el gobierno debería cambiar las leyes medioambiental. Si queríamos guardar nuestro planeta por nuestros descendientes, necesito cambiar hoy.

En Kentucky, hay varios problemas ambientales diferentes. Uno de los mayores problemas es la contaminación. Muchas personas se contaminan nuestro medio ambiente tirando su basura en el suelo y no en los botes de basura. Creo que el problema es grave cuando camino alrededor de Lexington y ver basura. Hay medidas que se están tomando para resolver la situación. No se puede reciclar alrededor del campus para que la gente ponga sus reciclables. Aunque hay botes de reciclaje establecidos, tomará la iniciativa de las personas para que haya un cambio. La gente tiene que tirar su basura lejos y luego reciclar cosas como el plástico, latas y papel.

En Kentucky está mucho polución de carbón.  Polución amenaza la comunidad y daña el medio ambiente.  Es una problema más importante porque el carbón contamina el medio ambiente y está tóxico a las plantas y las personas.  A reducir esta problema necesitamos cerrar algunos plantas industriales.  Pero carbón da trabajos a mucha gente.  Como a cerrar plantas industriales es una problema también.  A proteger el medio ambiente, plantas y personas necesitamos encontrar una manera a reducir polución de carbón.  O necesitamos usar energía menos tóxica y dañina.  No queremos a destruir nuestro medio ambiente con carbón pero en Kentucky carbón es más importante por los trabajos de muchas personas.  

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service