¿Ya es semana 8? Qué rápido pasa este semestre. ¡Pues, esta semana fue fantástica! Observé las dos clases de Señor Gutierrez, aquella de la mañana y aquella de la tarde. En el pasado Señor Gutierrez me dijo que hay una diferencia en el nivel de inteligencia entre las dos clases pero esta semana lo reconocí. Me di cuenta este hecho cuando la segunda hizo una actividad de la división. Al principio solamente una persona de toda la clase recordó como resolver un problema de división sin asistencia. Aunque más tarde en la clases después de práctica y explicaciones de Señor Gutierrez, muchos de ellos todavía tuvieron muchísima dificultad con los problemas. La segunda clase no hablan el español tan fluido como la primera clase y parece tener más dificultad con prestando atención durante la clase y comportando bien. Sin duda, la segunda clase es más tarder en el día y directamente después de almuerzo, entonces es muy probable que ellos simplemente tienen demasiado energía como resultado de estos factores. 

Esta semana enseñe la clase de ciencias el Miércoles y creé un powerpoint de repaso porque ellos tuvieron un examén de ciencias el próximo día. Señor G. me dio el exámen la semana antes para que yo pueda crear un powerpoint útil y relevante para los estudiantes. Pasé mucho tiempo en crear el powerpoint y practique antes de presentarlo. Pienso que mi presentación fue bien pero tuve poca dificultad con controlar la clases. Tuve que preguntar a ellos varias veces "Dame cinco" aka "Be quiet" y llamé a muchas personas individuales por sus propios nombres porque hablaban mucho. Creo que los niños estaban demasiado emocionados porque jugamos Jeopardy que es muy divertido para todas las edades. Terminamos el juego antes del final de clase y dí a los ganadores un pequeño premio de chocolate. Señor G. tomó notas de mi presentación y me dará un resume de consejos y puntos buenos. 

Views: 65

Replies to This Discussion

Que guay que estas haciendo presentaciones para la clase. a mi me daria miedo, no me gusta hablar mucho en frente de gente. ME daria mucha verguenza. Pero si eso funciona para ti, que bien!

También enseño una clase de niños en mi iglesia y son incontrolables. Si sólo había una manera de hacer que los niños presten atención especial si se trata de una revisión de su examen.

Estoy de acuerdo, siento que este semestre han pasado muy rápidamente. Mi maestra, Señora Vaca, mantiene preguntando si puedo quedarme para próximo semestre demasiado. Estoy planeando tiempo en mi agenda para volver a Maxwell por parte del día. Me gusta mucho trabajar con los niños y me alegro de que os guste demasiado!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service